hola chancludos jeje
otravez dando lata kon el w610 y sus accesorios
me ocurrio que tenia unos archivos guardados en la m2 de mi w610 entonces los lleve a impriomir a un cafe internet entonces los inprimi y todo despues le puse la memoria a mi w610 y me apatecieron unos archivos kon el nombre de las carpetas y entonces komo no sabia que eran los elimine junto kon los archivos que ya habia imprimido entonces no me di cuenta de nada mas en la noche descargue musica y se la kise subir a i memoria pero cuando la detectaba la computadora no me aparecia ni una carpeta, decidi revisarla kon mi antivirus y salio que traia un troyano (supongo que de el cafe internet) pense que kon que lo eliminara kon el antivirus vastaria pero no ni una carpeta me aparecia y lo mas raro es que cuando le pongo la memoria a mi celular las canciones las fotos que tenia en la memoria(m2) siguen hay y no se borro ni una pero cuando intento ver los artistas kon el waklman me dice que no se encontraron artistas, albums, y pista, pero las canciones que tenia desde antes me las sigue reproduciendo, tambien cuando me voy al administracion de archivos ( en el cel ) cuando abro solo la memoria me dice no se encontraron archivos y me saca al menu
entonces no se ke hay ke hacer si formatear la m2 o crear las carpetas de nuevo o ke ouedo hacer para solucionar esto
bueno espero me puedan ayudar a solucionar este problema salu2 y gracias![]()
Marcadores