Brother, tranquilo vamos por partes:P.D: El Hard Reset se consigue presionando en la pantalla principal (como haciendo una llamada), lo siguiente: *#7370# , luego te pedirá un código, este será por defecto "0000" (sin las comillas) y en caso no lo hayas cambiado, y tu Vivaz se reseteara.
- Para que te acepte las aplicaciones hackeadas (o gratis como mencionas), debes tener tu equipo hackeado: http://www.topsony.com/forum_es/smar...tml#post800461
- En el proceso de instalar las aplicaciones te da la opción en el teléfono de escoger la memoria en que será instalada (en este caso la externa), pero eso no quiere decir que parte de eso se aloje en la interna.
- Para que soluciones el problema de memoria insuficiente, tendrías que hacerle un "Hard Reset" a tu Vivaz, pero esto te dejará el equipo como salido de fábrica, por tanto, perderás todo lo que le hayas podido instalar (juegos, aplicaciones etc.) y que no vienen por defecto, adicionan esto va de la mano con un formateo de tu memoria externa (desde el teléfono mismo), evitando así conflictos con aplicaciones o juegos, saludos.
Marcadores