La pregunta es muy sencilla y a la vez media curiosa y divertida , cual de todos los telefonos Sony Ericsson tiene el altavoz mas potente , que incluso con Acoustics, pueda dejar fuera de carreras a los demas modelos.
La pregunta es muy sencilla y a la vez media curiosa y divertida , cual de todos los telefonos Sony Ericsson tiene el altavoz mas potente , que incluso con Acoustics, pueda dejar fuera de carreras a los demas modelos.
el w995 yo creo auque nunca lo he escuchado. pero si he probado un w600 qe posee como 2 o 3 parlantes y es una bestia D:
saludos
bueno amigo yo opino el w595 tienes dos bosinas y la neta suenan bastante con unos buenos acustic y otra el telefono es muy modificable saludos
sin duda alguna estan entre los mensionados por los compañeros en especial el w600 que posé 2 buenos buzer y realmente no requiere de acoustics, puesto que su sonido original es altamente exelente, pero no hay que olvidar que el w200 es un equipo que si le metes buenos acoustics, podria ser el que deje abajo a cualquier equipo.. un saludo y muy buenas opiniones.
Última edición por essempro_18; 25/05/2011 a las 00:15:40
no deberian olvidar el w980...nuca lo he tenido pero por lo que lei en el foro en aquellos tiempos en que yo empece en top,era uno,sino el que mas prestigio tenia en cuanto a sonido,y todos decian que taia los mejores acoustics y que sonaba realmente fuerte...
Ahora tengo un w995y...WOOOOO es genial,probablemente sea el mas potente actualmente(en los SE)
mmmm.... buena pregunta.... yo tengo actualmente mi w595... n_n
y es una bestia... XD
suena fuertísimo... con unos buenos acoustics... y el clear bass
por otro lado no he escuchado a un w995 ni al w600![]()
Pero son unos teléfonos con una calidad de audio excelente...
y viendo a el w200 con unos acoustics suena fuerte... al igual que mi w300 ^^ que con unos acoustics y un parche para el ecualizador... si que tiene un sonidon... XD
pero el que me encanta es mi w595 jeje... buena calidad de sonido... y potencia...![]()
Definitivamente el gran W600, ese teléfono sin modificarle nada tiene un sonido perfecto tanto en audifonos como en buzzer y el megabass uuuhh no se diga, PARA MI EL MEJOR DE LOS WALKMAN, yo aún tengo uno y lo pienso conservar siempre ya que este teléfono es de colección.
Saludos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Última edición por Rurowesky7; 25/05/2011 a las 12:54:15
el cel mas con los altavoses potente es el sony w395 aunque es el pesimo en todo lo demas no reproduce juegos ni temas solo musica.
Considero que serian el W600, W995 y el W980
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores