Hola amigos.. les cuento como me fue..

No era nada de eso... y se que nadie lo hubiera sospechado jajaja---
Despues de flashearlo como me recomendaron ( aprendi a flashear hoy).. al encenderlo y digitar el pin, decia "error de conexion, verificar detalles de suscripcion", por lo que me asuste jeje.. y mejor lo "arregle" con el programa Sony Ericsson PC Suite. 6.0, que traen estos celulares "verdes" , ya incorporado... que siento q es mejor q flashearlo manualmente, xq se conecta directamente a la sony, baja los drivers y de una sola lo flashea.. dura lo mismo.. con la ventaja que si ya los habia descargado anteriormente, no se donde los guarda... pero de una se los empuja al cel y lo repara (se los recomiendo)..

Pues adivinen despues del primer video...!!!!
LO MISMO... 4, 8 segundos y pa .....se sale... y pasaba algo con las fotos q no me di cuenta... despues de unas 10 fotos, pones VERLAS y obvio salen, pero al cabo de unas 20, se salia de la nada y si querias verlas q ya estaban tomadas, decia "" VACIO ""... WUAAAAA!!!!... te ibas al gestor de archivos para ver las q ya habia tomado, solo para verlas y NADA, solo cuadros blancos...

Entonces me aguevo todo... pensar q era la camara mala, como creo q cualkiera hubiera pensado, pues la memoria q le tengo esta VACIA y de 2 gigas... ( por si alguien penso que estaba llena jeje..)

Por lo q me me sono raro, la puse en la compu, y decia ARCHIVOS DAÑADOS!!!!..
entonces como la camara no tiene nada que ver, con los archivos que ya habia tomado...

Fijo la memoria !!!!

Puse grabar video y fotos todos en el cel!!! y EN TODAS!!!!!!!
Jajaja

Se la cambie y yap....

Espero que esto sirva a muchos para que no pierdan tanto tiempo ... perdi la tarde viendo a ver como lo reparaba.. no lo niego, al flashearlo y repararlo con el progra y no dar resultados, me aguevo pero di.. el que persevera alcanza.

Pura vida
desde
Costa Rica