ni se le entiende man... eso pasa por copiar y pegar y por ponerlo en traductores... no hay coherencia... esta chido el aporte pero ni se le entiende como esta el asunto.... alguien que lo corrija porfavor.. gracias!
ni se le entiende man... eso pasa por copiar y pegar y por ponerlo en traductores... no hay coherencia... esta chido el aporte pero ni se le entiende como esta el asunto.... alguien que lo corrija porfavor.. gracias!
Disculpe Brow sera que puede poner con exsplicaiones mucho mas detalladas ya que no se entiende mucho a lo menos yo no lo comprendo te agradeceria mucho de antemano muchas gracias.
Alguien ojala me pueda ayudar, tengo el ultimo firmware para mi X10 mini, pero cuando instalo esta rom no me funiciona, el telefono inicia y se pone muy lento y sin señal y al rato el telefono se reinicia y no pasa del logo de bootanimation. Alguno de ustedes sabe como solucionar esto.. gracias de antemano.
Como es la cuestion con eso de las gapps... y que tiene que ver con la rom, pues trate varias veces y con fomas diferentes, primero hice un fullwipe, reset factory, limpieza del dalvik cache. e instale el rom, Resultado el problema mencionado. De ahi reinstale la rom original con la compilacion 2.1.1.C.0.0. Y de alli instale la rom de ahi hice los pasos anteriores. y asi con otra forma y con el mismo resultado... Pero ahora tu me hablas de las gapps es por eso q no funciona el telefono y donde consigo esas gapps y como se instalan.. Y la verdad a este post le falta mayor informacion deverian de no dejar que publiquen post como estos...![]()
porq uno no se tiene una muy buena info
Oye compa es necesario formatear la tarjeta sd.. pero si lo hago se borra todo y como hago de ahi para instalar la rom... explicame un poco
No que cargada y que pendejada, ya hice creo que de todo, formatee la sd, hice un fullwipe, clear cache, borre el dalvik, instale la rom, e inicie el fono... Inició y nada que ver, el mismo resultado, el telefono se pone lento, sin servicio y luego se reinicia y no jala para ningun lado... De ahi volvi a reinstalar la rom haciendo los mismos pasos pero instalando uno fix.. y siguio la cosa y pos ya de entrada me calento... No si uno de los problemas sea por al cuestion del kernel el mio es 2.1.1.C.0.0...Vaya a ser que no es compatible...
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción![]()
Última edición por DJ ANSER; 03/01/2012 a las 21:30:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores