hola que tal espero me puedan ayudar este es mi caso lo que pasa es que un amigo me dio su w600 xq se quedaba trabado en el logo de sony y ps como yo tengo uno igual un w600 y me abia pasado lo mismo ya sabia arreglarlo ya que lo hice con el mio y pues lo flashee con el far y si le devolvio la vida al w600 de mi amigo y ahora lo que me quise hacer es liberarlo porque me dijo que si no lo podia liberar y le dije que si que nadamas me dejara buscar tutos en internet y si me lo dio de nuevo y entonces vi la mayoria ke eran con setool de poner el vkp y darle write flash pero no me servia ese xq el cel es brown y no lo puedo liberar con el setool me daba error entonces nose ni xq se me ocurrio poner el archivo vkp el unlock en la parte memory del telefono mediante far en la ruta bflash en la de memory donde se copea el main y fs al momento de flashearlo y pues se me hizo facil poner ayi el archivo vkp porque pense que como ayi iban todos los archivos flash pues pense que asi se desbloquearia entonces lo copee y los desconecte de far y del usb y al momento de quererlo encender no enciende se murio y ya van 2 veces ke e intentado flashearlo para debolverle la vida y nada no prende
que puedo hacer?? la bateria no es no esta descargada xq le pongo la mia de mi w600 que esta funcionando muy bienpero ni haci enciende que puedo hacer ayuda??? como regresarle la vida?? gracias!!
se me olvidaba de una vez si alguien sabe tambien como lo puedo liberar con far o cualquier otro programa ya que con setool no puedo me tira error para no volverlo a matar en caso de que reviva jeje porfa y muchas gracias!!
Marcadores