Hola a todos s oy novato en esto de actualizar mi xperia x10 mini y quiero saber si actualizandlo a la version Android 2.1 con SEUS al actualizar si puedao usarlo con mi operador ya que yo tengo la version Android 1.6 y vivo en Bolivia.
Hola a todos s oy novato en esto de actualizar mi xperia x10 mini y quiero saber si actualizandlo a la version Android 2.1 con SEUS al actualizar si puedao usarlo con mi operador ya que yo tengo la version Android 1.6 y vivo en Bolivia.
claro que podras usarlo, si es que tu operador ya libero la actualizacion,
son PC companion lo conectas y te da las instrucciones para actualizarlo,
Saludos
Regards... xD
COmo es eso de que si la operadora libero la atualizacion??
si, si a la operadora le llega la actualizacion la tiene que modificar para poner sus archivos por defecto, configuraciones, imagenes, sonidos etc. y despues la libera
hay casos en que no lo hace y aunque tengas la 1.6 te dice que esta actualizado y no hay otra disponible
Ahh pues cuando le doy a actualizar desde el celular me sale que tengo la ultima version. Como haria para actualizar al 2.1 pero que pueda leer mi sim card y no se bloquee??
Actaliza con pc companion desde la PC no desde el movil el movil busca solo el softwere nuevo mas no el la actualizacion del sistema operativo android desde la pc con el programa de pc companion que lo bajas de la pagina de sony ay te dice si se puede actualizar SO aunque la mayoria de operadores ya libero esa version de SO y no le pasa nada a la tarjeta SIM solo se borran los contactos pero puedes hacer un respaldo desde el movil
Xperia_Mini.zip - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
Aquí Encuentras La Actualización Sin Necesidad De Que te Aparezca la Notificación Y otra App De Mucha Utilidad
Oye y de aca quien vive en venzuela bolivar? Tengo pensado comprarme un xperia 10 mini y quisiera saber si aca esta la actualizacion... Es decir en el Estado Bolivar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores