Amigos soy nuevo seguí un tuto para flasheo de w580 y aplique parches y envíe 5 msj y dice que ya no puedo enviar msj memoria llena de msj elimine mensajes como le ago para solucionar esto soy nuevo en esto ayuda tendrá que ver con el cda?
Amigos soy nuevo seguí un tuto para flasheo de w580 y aplique parches y envíe 5 msj y dice que ya no puedo enviar msj memoria llena de msj elimine mensajes como le ago para solucionar esto soy nuevo en esto ayuda tendrá que ver con el cda?
mira amigo puede ser que si tengas ya llena tu memoria ya que parches.iconos de menu, acoustics, etc. Pues van en la memoria de el telefóno pues asegurate de que tengas espacio aun en tu phone o tambien puede ser que un parche te este mandado el mismo error checalo y pos nos avisas.
SALUDOS...
Otra solucion rapida es que te vallas a ajustes de mensajes y le pongas para que se guarden en la tarjeta y no en el celular saludos
hasta donde se esa opcion no esta disponible en plataformas db2020 tal es el caso del w580 o corrijanme si estoy equivocado, ya que esa opcion es de las plataformas a2 en adelante, mi sugerencia es un full flash... moficicaciones desde 0 lo que a veces consume mucha memoria es que cuando cargues lo temas .thm lo hagas de una m2 y los flash lo guardes en su respecitov directorio
Esa opción es en a2 no trae la opción de guardar msj en m2 le puse parches a mi cél pero no supe cual me causó conflicto, no quiero perder parches será que con un flas quedé? Aclaró flash no ful flash
A mi me pasó lo mismo con mi w580 pero ya no me acuerdo como lo solucione xD creo por usar my phone explorer también intenta quitar el parche de 1000 a 4000 mensajes, suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores