Puedes desde tu PC, entra a este link le das en descargar y te lo enviara a tu cell
Intenta descargar uno por uno no descarges tosdos a la ves por k luego no te los descarga y si ya tienes una rom instalada esos archivos no es nesesario volver a instalarlos
por lo que entiendo quieres instalar recovery, y si es asi, no tendras que descargar busybox ni nada por el estilo.Ya aguarro ora quiero descargar en marker los busy box y aptoide installer pero no me los descarga se queda en iniciando descargar y no pasa de ahy como le hago para descargarlos, alguien tiene esas aplicaciones?
si ya eres root y quieres instalar xrecovery, tan solo haz los siguientes pasos que te dejo anexos con los archivos que te dejare al final de este mensaje.
1- descarga estos archivos (busybox, changermon, xrecovery.tar) y copialos a tu sd card.
2-con root xplorer copia los tres archivos a system/bin
3-reinicia tu equipo
4-enseguida de que encienda tu equipo y salga el logo sony ericsson, oprime repetidas veces sin dejar de hacerlo, la tecla de retorno o retroceso de tu terminal.
si todo sale bien, entraras en recovery y podras instalar contenidos zip y hacer restauraciones.
descarga------->xrecovery x8.zip
espero esto te sirva ya que es para x8. y con esto no he mantenido problema alguno.
Hola
Aqui tienes una version instalable en .apk (No la he probado aun ya que yo la descargue de la Market), nos comentas si te sirvio.
Saludos !
con el tutorial que te he dejado no se requiere instalar dichosa aplicacion, ya que automaticamente podras instalar la rom de tu preferencia sin ningun problema.Gracias!!!! Ya entre a xrecovery ora nada mas tengo una duda necesito tener instalados las aplicaciones busy box y uptoide installer?
te garantizo lo que te he dicho y he dejado posteado.
como instalo root explorer soy new una vez q lo descargue y ahora q
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores