Hola compañeros de Top Sony miren no soy novato quie en el foro tengo un w580 modificado a full camdrivers y todo lo demas bueno miren tengo una nokia 5530 y he buscado si se puede modificar este celular y me sorprendi que si es posible pero he querido intalar la aplicacion widgetize 1.4 pero me dice error de certificado entonces fui a hacerme un cerftificado y una key pero creo que me tengo que esperar como 3 o 5 dias para descargarlo graits sino me piden 3 euros o 5 dolares para donar y no los dispongo y he leido aqui en top sony que es mas facil meterle un CFW modificado al telefono pero me fui a Firmware busque de aqui y para aya pero no encontre nada de como hacerlo mencionaron que se necesita hackear y flashear el telefono pero sinceramente no se como si alguien me puede pasar un link donde explican como meter un CFW modificado seria genial yo lo que quiero es tener un gadget de facebook en la pantalla y creo que se puede con el CFW y con el Home screen creo pero espero su ayuda compañeros si necesitan saber algo sobre Se aqui ando para lo que se ofresca y lo que se pueda
Gracias
Marcadores