hola yo soy nuevo aqui pero es sotware que me recomendaron es muy bueno
hola yo soy nuevo aqui pero es sotware que me recomendaron es muy bueno
mira la verdad. es preferible que te armes de un buen de tutoriales ya que el w600 al flashearlo es muy inestable. yo te lo digo porque compuse uno pero solo lo flashe y fue la solucion
Disculpen soy novato en esto y no entiendo nada de esto de flasher y eso trate de bajar el programa que pusieron en un link de pr ahi pero me desia ke no estaba apto para bajarlo algo asi alluda
Como puedes dejar inservible el movil, te conviene pasarte por la sección de tutoriales, leer, ver que cable y programas necesitas, comenzar con el tema de copias de seguridad y luego ya ponerte a flashear y personalizar, eso sí, aportando que siempre se agradece y así además accederás a la sección de descargas.
lo que puedes hacer es: si lo quieres flashear con el setool2 lite,es rapido y facil y no tendras problema alguno.......eso si antes lee los tutoriales para evitar errores en cuanto a los archivos tienes de dos ....postear y alcanzar tus privilegios o buscar en google lo que necesitas.......saludos!!!!:57:
y aqui va mi aporte
bueno
para flashear el w600 necesitas el main, fs (file system) custom..
puedes ocupar varios programas
yo he ocupado el phone++xs
es demaciado facil pero hay un detalle
debes flashearlo con el modelo w800 .. no el w810 o si no se te traba ....
te da error en el fs en el block 114
recuerda cargar la bateria a full y el proceso puede demorar de 30 min a 5 horas o mas ,,
suerte y ten paciencia
pd: para flashear mi w600 ocupe
main:W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49
fs:W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
si te sirvio de algo mi ayuda no olvides agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores