hola
soy yo de nuevo con un problema mayor segun yo hace unas semanas mi telefono w610i se me cayo de mi cama al suelo y se puso un buen golpe al caerce se le boto la pila, entonces lo recogi rapidamente y le puse la bateria y lo prendi y me lleve una sorpresa al ver que el display se habia puesto completamente en blanco despues de eso lo mande a arrelar y me arreglar lo de el display y unos problemas que tenia con el centro de carga entonces lo fui a recoger y ese mismo dia en la noche probando un nuevo camdriver me lleve una fea sor´resa que la camara se eia horriblemente borrosa y despues lo voilvi a llevar a donde lo habian arreglado y le pregunte al que lo arreglo que que le habia echo a la camara o que le habia movido y me dijo que nada y le dije el problema que tenia y pues solo le limpio el lente de la camra pero ps sigue igual
y quisiera que me ayudaran a ver que podia hacer con mi problema porke se siente re feo salir de guatemala para entrar a guatepeor salu2 y espero me puedean ayudar
pd: ya le hice un full flash e intente arreglarlo probando otros camdrivers y le puse otro dispdriver y ps no mejoro