solo ahy que editar el xml y listodebes agregar las lineas el nombre de la font que vas a utilizar y es todo
solo ahy que editar el xml y listodebes agregar las lineas el nombre de la font que vas a utilizar y es todo
creo amigo que para que no t marees tanto deberias hacerle un flash completo o full flash...como dicen arriba...subes los tres archivos deacuerdo a tu cid..y empiesas a subirle todo denuevo...asi de paso aprende a hacerle un full flash,.. creo que seria lo mas recomendable a mi opinion y de ahi subes tus cosas denuevo
he buscado y no encuentro como establecer las fonts de mi c510a la originales, así esta el caso, le metí unas fonts pero no borre ningun archivo, pero cuando quiero quitarle las fonts que meti para que se restauren las que traia por defecto, pues se pone negro el mobile, alguna forma de establecer de nuevo las fots que tenia por defecto??
si amigo pues hazle un fullflash como todos te han dicho aqui te dejo un tuto para que leas...
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a-t133740.html
y aqui en descargas pues buscate el firm mas actual.
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=3222
SALUDOS...
**javu**
de veras me causaste gracia, ya que me hiciste recordar cuando yo tampoco no sabia nada... Ya mira, toma en cuenta lo que te decimos y recomendamos ya que bastante gente ya paso por lo que tu estas pasando... 1ro Recomendacion: al igual que todos, te reitero q vuelvas a hacerle full flash 2da. Recoemndación: Aprende a hacer respaldo (hacer una copia de seguridad) a los archivos que vas a reemplazar... ¿Como? es facil, con el A2uploader solamente le das click derecho sobre la carpeta q quieres hacer respaldo y le das la opcion READ, esta por defecto lo copiara a una carpeta llamada Ph_out, la cual se encuentra en tu computadora en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del A2uploader, ose A2uploader.exe.
Saludos.
Atte. StVRaY![]()
Última edición por NOMERCY; 01/06/2011 a las 13:27:20
bueno púes ya esta mi mobile y también ya me saque las dudas de las fonts
y si cuando uno es principiante pues uff!!! pero pues gracias por la paciencia
ahora pues seguiré buscando modificaciones
para este mobile...
y pues x hay postee una opera mini 6 para xperia
para devolver lo que me he llevado de este gran foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores