amigos vengo a preguntarles haber si alguien sabe configurar un nokia x3 para que navegue gratis con el perfil de ideas telcel y con aplicaciones como el opera mini y el ebuddy...
es un x302......
amigos vengo a preguntarles haber si alguien sabe configurar un nokia x3 para que navegue gratis con el perfil de ideas telcel y con aplicaciones como el opera mini y el ebuddy...
es un x302......
Última edición por Xiuhcoatl; 13/05/2011 a las 02:19:18
que onda men yo tengo ese fon y uso estas configuraciones que te dejo adjunto viene el de internet y mms
particularmente uso este opera que aporto el compa Josthyn con el perfil internet gprs y me funka muy bien
Saludos Men
Última edición por el ban; 13/05/2011 a las 14:22:40
ya cale las configuraciones y son las misma que encontre en telcel,son las que trae el cel por defaul,yo las que busco son para que las aplicaciones trabajen con el perfil ideas con el dominio redirectit
Última edición por Xiuhcoatl; 14/05/2011 a las 02:17:59
aca te la dejo men
con esta sirve el dominio redirectit aunque en lo personal prefiero la de servicios- i e1. Ir a Menú > Configurac. > Configuración > Config.
Personales
2. Selecciona Opciones > Agregar nuevo > Punto de
acceso
3. ideas telcel
4. En Proxy selecciona activado
5. Ir a Dirección proxy ingresa : 148.233.151.240
6. En Puerto de proxy ingresa 8080
7. Ingresa en Config. portador
8. En Pto. acc. paq. Dat. ingresa: wap.itelcel.com
9. En Tipo de red selecciona IPv4
10. En Tipo Autenticac. elije la opción Normal
11. Selecciona Nombre usuario e ingresa : iesgprs
12. Selecciona Contraseña e ingresa: iesgprs2003
13. Presione 3 veces atrás
14. Presione ideas telcel durante 3 segundos y
selecciona Activar
se me hace mas rapida je je
Saludos
de hecho meti aplicaciones al cel acabado de comprar y puse el dominio de servicios i e y no me conecto,pero voy a calar estos pasos que me das haber que tal......estos nokias que son tan raros!!! no hay como SE ¬¬
No me funcionaron las paginas y me marcaron error amigo
Última edición por Heber; 24/09/2011 a las 01:00:50 Razón: No escriba solo en mayúsculas.
tienes que meter un archivo.prov
alguien sabe la configuracion y opera para un nokia x3-02???![]()
ya lo dije en los mensajes anteriores,es con un archivo.prov
carnal todos los archivos ".prov" que he encontrado no me funcionan... te pido de favor que si tu sabes o tienes los archivos correctos por favor mandamelos... ya que ademas de esos archivos no estoy seguro de las configuraciones y que operamini es es efectivo para este cel... de atemano gracias...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores