Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Sony Ericsson Cybershot, un nuevo Android?

Al parecer se estaria resucitando a cybershot dentro de la tecnologia Android, por lo pronto solo se tienen estas iamgenes borrosas y de ultima un mensaje de un Portavoz de Sony Ericsson pidiendo que no se creen rumores sobre este.

En la imagen se aprecia un pantalla tactil asi como el logo de Sony Ericsson y el respectivo Cybershot, lamentablemetne no se aprecia la parte trasera para reconocer si cuenta con Flash de Xenon o el Zoom Optico.

Los tres botones en la parte inferior del teléfono que implicaría sería Android.

Por supuesto esta iamgen podria ser falsa pero hay una buena probabilidad de que Sony Ericsson lanzará un teléfono Android Cyber​​-shot en algún momento., asi que solo queda esperar...

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Re: Sony Ericsson Cybershot, un nuevo Android?

Pues yo creo que es muy difícil que saque un cyber shot android ya que los móviles que saca ahora como el arc traen muy buena cámara como el arc y los demás yo creo que serían obsoletos sería lo mismo que el w8 pero es posible como el móvil que comente

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

seria muy bueno que saliera un cyber-shot nuevo con android. ya que no solo es tecnologia interna lo que hace una buena camara, si no tambien un buen lente, un buen estabilizador de imagen, cambiar de forma manual el iso de la camara etc
    por eso Sony saco la gama de cyber shot por que el lente de los mismos es superior a la de las demas gamas. asi que no creo que sea lo mismo, no seria una app mas como en el w8, seria una terminal con un lente dedicado para la fotografia.

en fin espero que no solo sea rumor porque ya le estoy echando el ojo jejeje

Saludos

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Ahora Sony Ericsson esta haciendo androides pero solo le mete apps, o me diran que ese w8 es un verdarero walkman? no no es asi es un x8 con una app,

pero con cyber shot seria muy dificl, pero no imposible! asi que hay que esperar para ver que nos depara sony ericsson

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

Pues en si esperemos y se sea una buena camara en cuanto a software y hardware por que si salen como el w8 que solo es la app entonces solo seria un smartphone mas de sony

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

ojala sea bueno, aunque las fotos no nos dicen mucho
    creo que como siempre, habrá que esperar

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Seria mejor que antes de lanzar ese terminal, deberian de empeñarse mas en la calida de las fotos que vayan a sacar (tono,tinides,colers.etc) y no esperar a que los usuarios posteen inifidades de modificaiones corrigiendo los defectos de la empres... Deberian ser ello quien nos paguen jajajaj por mejorar sus desastres jajaj
    saludos

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Una caracteristica de los Cybershot es su camara y en algunos el flash de Xenon que posee esa marca, aunque en muchos se les tuvo que modificar el camdriver para que tomara fotos de buena calidad, opino yo que a sony ericsson aun les falta mucho para sacar camaras con buena resolucion en video y en fotos a comparación de otras marcas conocidas de celulares como algunos modelos de nokia o iphone. Y aunque han sacado modelos como el arc con tecnología en sensor de luz, no se puede comparar en ambientes con poca luz un doble led a un flash de xenon, creo que deben de ponerle mas empeño en crear un celular que tambien tenga pocos bugs ya que si recordamos en k850 no estaba mal pero era muy lento en el reproductor de medios ademas de que se reiniciaba de vez en cuando a consecuencia de la poca ram que tenia en su dispositivo, sigan opinando compañeros...

Lotter:::

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Pues mira men yo como un usuario de la gama cybershot mi historial me avala (k790,k810,k850,c905) pues para mi estaria bien que sony Ericcson sacara un telefono bajo la marca cybershot aunque compañero lotter si recordamos pues todos los telefonos cybershot que salieron anteriormente eran plataforma java y por logica como tu dices muy lentos bueno el caso especial el k850 pero si nos ponemos a analizar las cosas android es muy diferente lo que menos tiene es lentitud yo e visto como toman las fotos los minis y apesar de que tienen un led son muy rapidos para tomarlas cosa que me dejo sorprendido de verdad y en el caso del ARC lo que sony hizo con su sensor exmor y lo que lograron al explotar un simple led es fascinante ahora imaginense las posibilidads con un xenon seria fantastico y seria el primer android que tendria un xenon lo unico que le veo mal es que SE tiene la mala costumbre de sacar telefonos con una o 2 caracteristicas buenas pero con tecnologia pasada seria lastimoso que sacaran un cybershot con Android 2.1 eso seria desastrozo esperemos que ese no sea el caso y pues esperemos venga pronto y no sea un fake imaginense un cybershot con xenon y sensor exmor wooow seria genial ya por ultimo no creo que SE saque un cybershot que se compongan de una aplicacion nadamas lo que si me gusta es que sus lentes siempre son bien trabajados y al menos los cybershot que yo tuve fueron geniales todos tomaban fotos maravillosas espero no nos desepcionen saludos a todos

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

bueno...ya sacaron un walkman asi que...por que no iban a sacar nu cyber shot? me pareceria estupendo,muchos usuarios de moviles como c905 podrian comprarlo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)