Pues la verdad pienso que 18 meses es poco tiempo y pues SE esta tardando en sacar sus moviles cuando salga el Xperia PLAY como al mes o menos saldra uno mejor la verdad SE necesita ponerse las pilas
Pues la verdad pienso que 18 meses es poco tiempo y pues SE esta tardando en sacar sus moviles cuando salga el Xperia PLAY como al mes o menos saldra uno mejor la verdad SE necesita ponerse las pilas
Estas son buenas noticias en mi opiniones es muy importante que prioricen la parte de las actualizaciones por otro lado la nueva serie de xperias serán actualizados mucho mas rapido que los anteriores asi que olviden la mala experiencia en esta parte. Últimamente se escuchan muy buenas noticias por parte de SE y yo digo tendrán todos los defectos pero van aprendiendo de ellos yo realmente pienso que SE sigue siendo el mejor fabricante despues de apple ya que traen innovaciones únicas sin copiar a nadie ni entrar en una competencia que nadie va a ganar sus equipos son muy buenos e innovadores y eso le ha hecho merecedor de múltiples reconocimientos todos estos años pueden decir que SE vende basura pero aun asi siguen siendo de lo mejor. Si SE vende basura entonces que venderá Nokia o que hablar de samsung con sus imitaciones tan vulgares de apple que mas se puede decir.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores