Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
Pues yo les confirmo el xperia play va a llegar a telcel proximamente ahora los vi en un folleto de telcel y pues ai viene anunciado bueno yo veo que muchos siguen criticando a SE por sus defectos equipos obsoletos y pues yo les digo si no les gusta simplemente no lo compren por que esta mal que agan criticas asi yo ya vi como trabaja el Play y la verdad no me parece para nada lento y muy bueno la verdad para mi al contrario se me hace que SE es el unico que saca inovaciones por que por ejemplo el Arc con su sensor EXMOR que es para las fotos y el video siendo que la competencia ni por eso se preocupa ejemplo APPLE que con su ipod 4 al menos yo lo vi su sistema que es una maravilla pero sus camaras mediocres que nisiquiera un estabilizador de imagen tiene y salen todas las fotos movidas en los incontables nokias tambien lo mismo y peor aun que siguen trabajando en una plataforma obsoleta y dando sus productos a precios exhorbitantes eso es lo que se deberia de criticar dicen que SE vende basura cara no en este post pero si en otros que e visto por ejemplo viendo ahora el folleto de telcel el XPERIA PLAY viene a un precio de $ 8520 y por ejemplo el motorola ATRIX que viene a un precio de $ 11,520 pesos mexicanos ese si se me hace demasiado caro la verdad que hay que ver realmente lo que queremos por que se me hace demasiada diferencia entre el precio del play y del atrix y siendo que lo unico que los pueda diferenciar es el procesador la verdad se me hace una barbaridad lo que vale pero bueno a gustos cada quien solo digo que no hay que ver lo malo de SE por que la competencia tambien tiene sus defectos yo si voy por el Play por que cubre mis necesidades y la verdad lo vale saludos a todos que esten muy bien

Creo que tienes razon, no hay que criticar, si no les gusta no lo compren.
En mi opinion SE si tiene muy buenos equipos pero su precio si esta ligeramente mas elevado que otros (al menos aquí en méxico)
y pues la verdad a mi me desilusiono mucho en Sony Yendo y el W8 (clon del x8) pense que serian buenos walkan/android, Solo espero que en un futuro las competencias entre las distintas marcas nos den a nosotros (como consumidores) un grado elevado de satisfacción con sus productos.

Aclaro. no estoy en contra de SE ni mucho menos, tengo varios años usando sus telefonos