Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Thumbs up 18 meses de actualizaciones terminales Android

Continuando con las noticias desde San Francisco, Google I/O nos trae una de las noticias más importantes, aunque de las menos comentadas.. Referente a la actualización periódica de los dispositivos Android, que ha dado un severo dolor de cabeza en repetidas ocasiones tanto a los usuarios como a fabricantes y operadores celulares.

Las actualizaciones de Sistema Operativo (Donut-Eclair-Froyo-Gingerbread-HoneyComb-IceCream) representan una de las principales ventajas de Android ante sus competidores, aunque lamentablemente el proceso de actualización no siempre es llevado a cabo ni por los fabricantes ni por los operadores celulares.

Innumerables veces, la situación se reduce al ámbito comercial en el que los operadores y fabricantes prefieren no desarrollar ni lanzar las actualizaciones con el fin de fomentar la obsolescencia y “obligar” a la mayoría de los usuarios a comprar un nuevo dispositivo, cuando en realidad, el dispositivo que ya tiene el usuario puede rendir mucho más, siempre y cuando reciba las actualizaciones de Sistema Operativo.

Google se ha preocupado por la situación y en el Google I/O han aprovechado para definir la cuestión que tanta polémica ha causado en todo el mundo. Por tanto, Google se ha “asociado” con Verizon, HTC, Samsung, Sprint, SonyEricsson, LG, T-Mobile, Vodafone, Motorola y AT&T para ponerse de acuerdo y definir un proceso en el que tanto fabricantes como operadores establecerán las condiciones para mejorar las actualizaciones de Sistema Operativo.

El objetivo será entregar actualizaciones de Android durante 18 meses para cada dispositivo, siempre y cuando el hardware sea compatible con las actualizaciones de Android. Sinceramente 18 meses son un tiempo muy decente para cualquier equipo y ahora tendremos que esperar para ver si Google puede llevar la iniciativa fuera de Estados Unidos y Europa para también obligar a sus “socios” (fabricantes y operadores celulares) a lograr cumplir las directrices en el resto del mundo, sobre todo en Latinoamérica donde ya hemos visto los horrores comerciales que los actores industriales son capaces de llevar a cabo para fomentar la venta de sus nuevos Smartphones.

Si bien los usuarios pueden optar por instalar ROM´s, realizar procesos de RooT a sus dispositivos y otros “secretitos” para mejorar el rendimiento y experiencia de usuario en sus Smartphones, siempre se agradecerá que los fabricantes, operadores y la propia Google se preocupen por la situación y por el resto de usuarios, que son la mayoría, quienes no tienen la experiencia, tiempo o expertise necesario para llevar a cabo actualizaciones no oficiales con procedimientos que pueden invalidar garantía y hasta destruir un Smartphone.

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

re: 18 meses de actualizaciones android para Sony Ericsson y mas....

Cuando Sony Ericsson tenga un modelo Android decente ante el mercado de competencia, nos preocuparemos por las actualizaciones, mientras no veo necesidad, Sinceramente SE a dejado de ser uno de los lideres en tecnologia movil...

PD: Siempre sera mejor un aporte en el cual el usuario nos comenta que lo utilizo y es en verdad util y no solo traer cosas del monton al foro, que sinceramente pareciera SPAM... :/

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Re: 18 meses de actualizaciones android para Sony Ericsson y mas....

Con el SE arc creo que estara a la altura. Ademas a mi me parece genial,si tengo un cell que puede dar mas,porque a movistar o vodafone o quien sea queira que em compre uno mas nuevo para disponer de nuevas versiones no me dejen actualizarlo...pfffff que abuso

pd: seguro que esto lo utilizaran miles de usuarios de moviles android,por el momento es solo una iniciativa,nadie lo ha podido llevar a cabo...
    Última edición por Greskull; 10/05/2011 a las 22:55:35

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    Con el SE arc creo que estara a la altura
    yo pienso lo mismo los nuevos minis y el ARC,PRO,NEO y PLAY al parecer son muy buenos mobiles dignos de seguir con vida o tener mas actualizaciones para que podamos disfrutarlos en lugar de gastar y comprar uno nuevo exelente eleccion de google para nosotros lo usuarios android's y los que vengan

ojala que esto llegue a america latina

Móvil
    Nokia Lumia 925

Re: 18 meses de actualizaciones terminales Android

Hoy presentaron el Ice Cream Sandwich, cuando Xperia ARC llegue a América Latina saldrá "obsoleto", y abra que esperar casi 1 año mas para que se actualice a la ultima versión. Cuando por ejemplo Samsung, HTC u otros saquen equipos con ICS como default.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por androidx10 Ver mensaje
    yo pienso lo mismo los nuevos minis y el ARC,PRO,NEO y PLAY al parecer son muy buenos mobiles dignos de seguir con vida o tener mas actualizaciones para que podamos disfrutarlos en lugar de gastar y comprar uno nuevo exelente eleccion de google para nosotros lo usuarios android's y los que vengan

ojala que esto llegue a america latina
    El Xperia Play llega a México con Telcel el 28 de Mayo, se dice que vendrá con el Arc, es decir, saldrán el mismo día pero aún no está confirmado pero es muy seguro que así sea, en dado caso que no, no pasaría de Junio para que saliera ya que el Galaxy S2 llega también en Junio y Sony Ericsson debe hacer la ''competencia''.

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Pues yo les confirmo el xperia play va a llegar a telcel proximamente ahora los vi en un folleto de telcel y pues ai viene anunciado bueno yo veo que muchos siguen criticando a SE por sus defectos equipos obsoletos y pues yo les digo si no les gusta simplemente no lo compren por que esta mal que agan criticas asi yo ya vi como trabaja el Play y la verdad no me parece para nada lento y muy bueno la verdad para mi al contrario se me hace que SE es el unico que saca inovaciones por que por ejemplo el Arc con su sensor EXMOR que es para las fotos y el video siendo que la competencia ni por eso se preocupa ejemplo APPLE que con su ipod 4 al menos yo lo vi su sistema que es una maravilla pero sus camaras mediocres que nisiquiera un estabilizador de imagen tiene y salen todas las fotos movidas en los incontables nokias tambien lo mismo y peor aun que siguen trabajando en una plataforma obsoleta y dando sus productos a precios exhorbitantes eso es lo que se deberia de criticar dicen que SE vende basura cara no en este post pero si en otros que e visto por ejemplo viendo ahora el folleto de telcel el XPERIA PLAY viene a un precio de $ 8520 y por ejemplo el motorola ATRIX que viene a un precio de $ 11,520 pesos mexicanos ese si se me hace demasiado caro la verdad que hay que ver realmente lo que queremos por que se me hace demasiada diferencia entre el precio del play y del atrix y siendo que lo unico que los pueda diferenciar es el procesador la verdad se me hace una barbaridad lo que vale pero bueno a gustos cada quien solo digo que no hay que ver lo malo de SE por que la competencia tambien tiene sus defectos yo si voy por el Play por que cubre mis necesidades y la verdad lo vale saludos a todos que esten muy bien

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    Pues yo les confirmo el xperia play va a llegar a telcel proximamente ahora los vi en un folleto de telcel y pues ai viene anunciado bueno yo veo que muchos siguen criticando a SE por sus defectos equipos obsoletos y pues yo les digo si no les gusta simplemente no lo compren por que esta mal que agan criticas asi yo ya vi como trabaja el Play y la verdad no me parece para nada lento y muy bueno la verdad para mi al contrario se me hace que SE es el unico que saca inovaciones por que por ejemplo el Arc con su sensor EXMOR que es para las fotos y el video siendo que la competencia ni por eso se preocupa ejemplo APPLE que con su ipod 4 al menos yo lo vi su sistema que es una maravilla pero sus camaras mediocres que nisiquiera un estabilizador de imagen tiene y salen todas las fotos movidas en los incontables nokias tambien lo mismo y peor aun que siguen trabajando en una plataforma obsoleta y dando sus productos a precios exhorbitantes eso es lo que se deberia de criticar dicen que SE vende basura cara no en este post pero si en otros que e visto por ejemplo viendo ahora el folleto de telcel el XPERIA PLAY viene a un precio de $ 8520 y por ejemplo el motorola ATRIX que viene a un precio de $ 11,520 pesos mexicanos ese si se me hace demasiado caro la verdad que hay que ver realmente lo que queremos por que se me hace demasiada diferencia entre el precio del play y del atrix y siendo que lo unico que los pueda diferenciar es el procesador la verdad se me hace una barbaridad lo que vale pero bueno a gustos cada quien solo digo que no hay que ver lo malo de SE por que la competencia tambien tiene sus defectos yo si voy por el Play por que cubre mis necesidades y la verdad lo vale saludos a todos que esten muy bien

Creo que tienes razon, no hay que criticar, si no les gusta no lo compren.
    En mi opinion SE si tiene muy buenos equipos pero su precio si esta ligeramente mas elevado que otros (al menos aquí en méxico)
    y pues la verdad a mi me desilusiono mucho en Sony Yendo y el W8 (clon del x8) pense que serian buenos walkan/android, Solo espero que en un futuro las competencias entre las distintas marcas nos den a nosotros (como consumidores) un grado elevado de satisfacción con sus productos.

Aclaro. no estoy en contra de SE ni mucho menos, tengo varios años usando sus telefonos

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

aqui en españa ya tenemos los 2 terminales dsde hace unas semanas...pero carisimos. Si esto se pusiera en marcha podriamos actualizar el cell nada mas llegar a casa,independientemente de la compañia con la que hubiera sido adquirido...por eso me parece genial

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    yo veo que muchos siguen criticando a SE por sus defectos equipos obsoletos y pues yo les digo si no les gusta simplemente no lo compren por que esta mal que agan criticas
    Esto es un foro! Esta seccion en especial de Noticias y Rumores sirve para dar criticas, opiniones ya sean positivas o negativas hacia la empresa, cada quien tiene su punto de vista y siempre sera bueno saberlo y compartirlo.

Creo que uno de los problemas de SE es que va un año atrasado y no brinca hacia el lapso en que va la competencia, como alguien me dijo :P
    "Xperia ARC es excelente SI HUVIERA SALIDO HACE 1 AÑO"

Regards...
    Última edición por ErikFX; 11/05/2011 a las 13:55:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)