oigan le meti ese layout a mi w810 y si se subio pero no se ve el wallpaper del tema porque no hay forma de que si se vea?![]()
oigan le meti ese layout a mi w810 y si se subio pero no se ve el wallpaper del tema porque no hay forma de que si se vea?![]()
Que layout?, de donde lo sacastes o subelo para que lo chequiemos a ver donde esta el problema.
creo que se refiere a este: Nuevo layout de k790/k800 para w800 sin scroll, logo de operador y fecha/hora arriba
Amigo rimue yo tengo ese layout para el w810, funciona bien y se ve el papel tapiz, si quieres espera hasta mas tarde para subirlo, ahora no puedo, el layout de los k790 o k800 sirven a medias en los w810, funcionan bien pero a veces te desconfigura las letras y te las cambia de posición.
Saludos!!!
Yo se el problema:
En StatusIndication modifica estas variables:
Lo que hace es "Hacerle creer" al teléfono que la pantalla es de 357px de alto, y que el operador se sitúa -131 px sobre la pantalla, osea ni ahi se ve jajaj.. La cuestión es que hay que modificar todas las variables restantes para acomodarla, que era lo que estaba por hacer... pero si a m1ch43lzm le funciono bien alguna que tenga, es preferible que la postee..Iniciado por StatusIndication->Settings
Saludos.!
Les molesto por si acaso alguien puede decirme cuales son los parametros para poner la hora en la parte de arriba, tengo un layout de aqui mismo que me puso la letra mas fina y sin scroll, lo unico que quiero es saber que parametros se modifican para poner la hora arriba, no puedo usar los que quitan el logo del operador por que alusarlos no me funciona el cell, me dice contacte a su operador de red...
Los parametros de la posición, vertical es este sett name="YPos" value="-
Le tienes que buscar en el layout en la parte de StatusIndication
Saludos!!!
Yo se los pongo mas facil, este es un parche que mueve la hora y la fecha hacia arriba y quita el logo del operador, pero solo es para w810 R4EA031
Bueno aqui esta el parche
replase_logo_operator_time_and_date_w810_r4ea031.v kp - 0.00MB
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores