oigan le meti ese layout a mi w810 y si se subio pero no se ve el wallpaper del tema porque no hay forma de que si se vea?![]()
oigan le meti ese layout a mi w810 y si se subio pero no se ve el wallpaper del tema porque no hay forma de que si se vea?![]()
Que layout?, de donde lo sacastes o subelo para que lo chequiemos a ver donde esta el problema.
creo que se refiere a este: Nuevo layout de k790/k800 para w800 sin scroll, logo de operador y fecha/hora arriba
Amigo rimue yo tengo ese layout para el w810, funciona bien y se ve el papel tapiz, si quieres espera hasta mas tarde para subirlo, ahora no puedo, el layout de los k790 o k800 sirven a medias en los w810, funcionan bien pero a veces te desconfigura las letras y te las cambia de posición.
Saludos!!!
eso de mover la hr y la fecha para modelos de pantalla unica como en un w810 por ejem es genial pero que ocurre con los de duo display como en mi w300 perfectamente se podria ocultar o quitar la fecha y la hr de la pantalla interior y dejarlos solo afuera ... eso es lo que busco .. ojalas alguien tenga una idea para ir avanzando en el tema ...![]()
Nunca postear el layout que funciona bien? ejeje
Yo también lo necesito.!
Saludos.!
Yo se el problema:
En StatusIndication modifica estas variables:
Lo que hace es "Hacerle creer" al teléfono que la pantalla es de 357px de alto, y que el operador se sitúa -131 px sobre la pantalla, osea ni ahi se ve jajaj.. La cuestión es que hay que modificar todas las variables restantes para acomodarla, que era lo que estaba por hacer... pero si a m1ch43lzm le funciono bien alguna que tenga, es preferible que la postee..Iniciado por StatusIndication->Settings
Saludos.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores