Lo que pasa es que quiero parchar mi w995 y al momento de que le pongo los parches no hace nada,no aparese nada y no cambia nada.ayuda porfavor![]()
Lo que pasa es que quiero parchar mi w995 y al momento de que le pongo los parches no hace nada,no aparese nada y no cambia nada.ayuda porfavor![]()
Que tal una pregunta tu SE ya lo pasaste a BROWN si no lo has pasado esa es la razon de que no cambien nada los parches si ya lo pasaste checa que estes metiendo los parches correctos segun el firm de tu SE saludos
pues ya esta en brawn y si le pongo los paeches que son de mi firm
Una preguntota , como lo pasaste a brown?
Quisiera pasar uno a brown pero he buscado y que nada mas por medio de pago por por la setbox
me podrias pasar un link te agradeceria mucho!!
Pd es Db3150 CID53
Última edición por revekillo; 10/05/2011 a las 19:53:08 Razón: agregar informacion
Pues fijate ke si esta en brown y si le pongo los parches ke son para el cell y no funciona
Horita intente d nuevo para ver si ahora si agarraba y no funciono
Lo k pasa es que para pasarlo a brown use un programa que solo estuvo gratis por 3 dias del mes de diciembre o algo asi
Pues para pasarlo a brown yo aproveche y use un programa que podia hacer eso gratis por solo 3 dias de el mes de diciembre o algo asi y pues en uno d esos 3 dias aprobeche y lo pase a brown.
Última edición por Style; 11/05/2011 a las 00:21:51
sabes poner parches al cell? que programa usas? necesitas el far manager con soporte para A2 y su correspondiente pluggin....se da por supuesto que sabes hacerlo por como ablas...podrias ser mas concreto y decirnos si te tira error al subir el parche o que pasa...?
Pues si uso el far con todo lo necesario y si se como poner los parches,lo ke hace es que no me aparece ningun error ni nada d eso sino ke kuando pongo el parche no aparece y cuando lo desconecto y lo prendo sigue normal,no pasa nada
Hola. Buenas noches a todos. Este usuario es mi hermano. Lo que pasa es que al abrir el phone_app con far manager (que por supuesto es el de soporte para a2 y con el plugin para poder parches) muestra que no tiene ningún parche, y al querer copiar un parche ni siquiera lo copia, ya lo inventamos con una phone_app limpia tanto de w705 como de w995 y sigue con el mismo problema. Como lo solucionamos?
PD: Bryan, edita tus posts o te infraccionaran
Última edición por Sh0wDoWN; 11/05/2011 a las 00:07:46
que raro...a mi em ocurria que cuando reinstalaba el far manager no me reconocia los parches ya existentes en el phone_app por esos si queria borrar alguno no podia,tenia que partir de un app nuevo de cero. Lo unico que se me ocurre es dejarte mi far manager,que lo tengo con e pluggin metido en el rar,y a ver si era cuestion del far...a mi me funciona con mi w995 ojala asi se solucione!!
un saludo
Pd: el archivo es demasiado grande,te lo dejo en mi pag de 4shared
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage
ojala se arregle asi,si no ya sabes,siempre ayudando![]()
hoola gente buenas noches, soy novato... me podrian decir como aplicar los parches... poseo este mismo cel... 3210 cid 53...tengo el far manager obviamente con el pluggin para soportes a2... pero no se como parcharlo!si me pudieran explicar en algun tutorial o darme el link de alguno les agradeceria de sobremanera... =)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores