bueno asi como dice el titulo y espero estar poniendo el tema en el lugar correcto, puesto que soy nuevo. pero si esta en el lugar erroneo espero me ayuden a ponerlo en el correcto.

bueno ahora al tema, lo que pasa es que en el menu principal ya ven que tenemos 5 iconos y se supone que el que tiene la imagen de montañas es para poder visualizar las fotos de la camara, bueno pues solo me muestra una foto y es una foto que me mandaron por bluetooth, cuando entro al visor de medios esta la opcion de ver las fotos de mi camara, a pues me muestra la misma foto que menciono arrina, y mis fotos que e tomado nada mas nada. para poder ver mis fotos tengo que entrar a mi memoria externa pero el problema es que hay que ver foto por foto, selecciono una foto, luego le doy atras y la que sigue, lo peor es que no tengo vista en miniaturas ni alguna posibilidad de ver mis fotos en algun vizor, no se que problema tenga, si es el celular, la mamoria externa o que onda, espero me puedan ayudar pues la verdad me gustaria poder mis fotos todas juntas en el vizor de medios. gracias de antemano y espero haver dado a entender correctamente.