Bueno ya lo pude hacer.. pero tengo un pequeño problema hice un backup con backup and restores que venia con el x10min, y ahora no tengo como hacer un restore de lo que tenia. "el backup que te subi lo hice hace dias atras." y ahora como hago para que funcione el backup and restore, ya que buscando pude encontrar uno, pero al momento de iniciar me dice que esa aplicacion solo funciona con productos sonyericsson, como que esa va a ser lo unica parte mala de la cosa, al menos por el momento.. O alguien conoce como hacer para que fucione ese backup...
Eso del menu test, es para entrar al menu de xrecovery...? porq ese aplastando el boton de encendidio da varias opciones..
Hummmm que nadie me puede ayudar con esto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si sere solo yo... pero la bateria se termina muy pronto con este rom... o toca que configurarlo....?
Última edición por Elitek550; 20/05/2011 a las 18:53:19 Razón: Mensajes consecutivos
Sinceramente estan apagados, y desactivados, inclusive lo puse para que se conecte en modo 2g porq ahi decia que ahorraba bateria pero va por lo mismo, y aun nadie sabe como hacer para que funcionen aplicaciones de sony, osea por el problema que tengo con el backup and restore, sino creo que volvere a la vercion anterior.... esta muy chido todo pero ya tan 2 cosas en contra![]()
![]()
![]()
jspguerrer, bueno parece que ha sido porque tenia el fondo de pantalla galaxia y como que eso es lo que hacia que se agote mas rapido la bateria, ayer lo cargue al telefono y lo desenhufe a eso de las 18h00, y faltan 2 horas y media para que se cumplan las 24h00 de haberlo cargado y tiene el %57 de bateria, Al parecer a sido eso.... Pero igual nadie me da acolite para lo del backup and restore ji ji ji ji. saludos a todos y gracias por su ayuda
Última edición por Heber; 21/05/2011 a las 19:29:22
amigo tengo que tener la el 2.1.1.A.0.6 (Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015) por la dependencia del Kernel.....? es que yo tengo xperia x10 mini e10a con firmware 2.1-update1 y la version de banda base solo cambia en los dos ultimos numeros que es
(Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015) y la mia se ve asi (Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404006) abria algun problema???? por si acaso el kernel es 2.6.29 SEMCuser@SEMCHost #1 y num de compilacion 2.0.A.0.504 me podrias decir si lo puedo usar? o cual puedo usar? ya esta rooteado y co xrecovery...porfavor ayudame...ya solo espero a que digas si si o si no?te lo agradeseria muchooo..
Debes actualizarlo forzosamente a 2.1.1.A.0.6 y bandabase M76XX-TSNCJOLYM-53404015, de lo contrario tu cel no pasara del logo del Sony Ericsson al iniciarlo. Saludos
alguien me podria ayudar a cambiar mi base band de e10a?
Una pregunta... esta rom trae flash player??? o es imposible instalarlo en un x10 mini??? O si se da el caso... que podria hacer para instalar flash player en mi movil...
Por cierto en la pagina que indicas al inicio del post, aparecen varias versiones??? Sucede algo si escojo una que diga version 2???
Gracias por tu ayuda
Última edición por carloche81; 15/08/2011 a las 17:55:17 Razón: Agregar mas cuestiones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores