Pues yo te recomendaria el Xperia Pro aunque todavia no sale al mercado ese se ve que es muy bueno tiene teclado qwerty tiene camara de 8mpx lo malo es que tiene un led pero tiene tecnologia exmor que te permite tomar y grabar videos mas claros aparte de que tiene un procesador que corre a 1ghz y trae android 2.3 que hoy por hoy es de lo mejor y no es muy dificil de manejar te lo digo por que yo tengo un vivaz y con el xperia de mi hermano me e acostumbrado mas rapido que con el vivaz y pues esta de mas que decir que el vivaz nokia N8 traen symbian que es una plataforma que SE y los demas fabricantes dejaron por ser obsoleta la verdad no te lo recomiendo y pues yo tuve un c905 que es muy parecido al w995 con decirte que tuve un AINO que es mas avanzado que el w995 y por ser telefonos que trabajan bajo plataforma java son muy limitados en cuanto a software son lentos y dejan mucho que desear comparandolos con los standares actuales en su tiempo fueron de lo mejor pero ahora son obsoletos y muy limitados lo ideal es un telefono que incorpore Android para mi de lo mejor y yo te recomiendo el XPERIA PRO por que se acerca mas a lo que tu buscas solo por que no tiene xenon pero por lo demas se ve que esta genial y si no te gusta sony ericcson puedes irte por los samsung galaxy o los lg que estan saliendo muy buenos y traen muy buenas caracterisitcas los que si no te recomiendo son los Nokias (a mi parecer ) no son buenos no tienen aplicaciones muy desarrolladas aparte symbian no se me hace una plataforma muy estable ni el symbian 3 que es mas mejorado se me hace confiable te lo digo por que lo e visto en muchos foros que el N8 es algo inestable pero bueno esta es mi opinion y pues espero que tomes la mejor desicion solo te digo lo que hoy por hoy debes de tomar en cuenta para comprar un buen telefono saludos compañero