Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android
    Móvil
    -

Cual es el mejor celular hoy en dia ?

Bueno hago esta pregunta porque acabo de adquirir un Nokia n97 mini.. y se que en uruguay no se vende.. por lo tanto me lo quieren comprar a 600 dolares.. mas un sony w705 que lo tengo vendido en 350 dolares.. hacen un total de 950 dolares.. los cuales quiero invertir en un celular unico.. perfecto.. que no tenga ningun defecto jaja

Lo que me gustaria tener seria un cell que tenga las sigientes caracteristicas:

Que la pantalla no sea muy grande, que pueda llevarlo en cualquier bolsillo
    Que tenga una exelente camara con xenon
    Que tenga un sonido fuerte, que rompa todo !!!
    Que no sea exesivamente grande !!!
    Que tenga un lindo teclado qwerty
    Que tenga Wi-Fi

Y lo usual en telefonos de gama alta..

Yo pense en el Sony c905 !!! pero ustedes diran !! aa eso es viejo y feo..

Tambien pense en el Sony xperia x10 mini !! pero tiene un sistema operativo.. que quizas no me acostumbre !!

Bueno ustedes diganme modelos que yo los busco en google y me informo !!

Top Android Avatar de Slayth
    Móvil
    xperia sk17i

Re: Cual es el mejor celular hoy en dia ?

pues yo tengo ese movil y es muy lindo y toma unas fotos y videos esxelentes

Móvil
    Nokia Lumia 925

Lo mas parecido al N97 es el Nokia E7. Con respecto a lo que pides, le falta el flash xenon, ya que tiene led.

Tambien estas opciones son interesantes.

Nokia N8 (Camara de 12 mpx, c/ Xenon) (No tiene qwerty fisico)
    SE W995 (8 mpx c/ led - Walkman - Teclado alfanumerico comun)
    SE U5 Vivaz (8 mpx c/ led - Video HD - Symbian OS - Diseño - Sin qwerty fisico)
    Iphone 4 (5 mpx, con led - iOS - Video HD - sin qwerty fisico)
    Galaxy S (5 mpx sin flash - Android OS - Video HD - Sin qwerty fisico)

Top Android
    Móvil
    -

y entre el w995 y el c905 ?

yo se que son modelos viejos..pero son lo mas fuerte.. aparte para meterme un vivaz en el bolsillo.. me dura 1 dia
    aparte que me lo roban jajajaj

Móvil
    Nokia Lumia 925

El W995 y C905, son un caso especial, tienen prácticamente 3 o 4 años en el mercado, pero son equipos muy buenos y llamativos para aquellas personas que no quieran un smartphone. Puedes hasta comprarte los dos, no creo que esten mas de 400 dolares; al menos en argentina.
    El vivaz no es grande, es bastante delgado.

Top Android
    Móvil
    -

y entre el w995 y el c905 ?

todos dicen que el w995 porque es mas nuevo y dicen que tiene el mejor sonido de todos los sony serie w

pero me an comentado que el c905 suena igual y mas que el w995.. porque es esterio.. se escucha mas nitido.. pero mas bajo

el c905 se escucha mas fuerte ...

ahahaha

no se cual comprarme capaz q me compro los 2 ... y no me gustan

y me termino comprando otra cosa..

que tal es el xperia x10 mini?

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

yo te recomiendo 1000% un Nokia N8, yo lo tengo y es muy pero muy bueno, describe todo lo que tu quieres, pero el teclado qwerty lo tiene de manera digital mas no fisica... Ni que hablar de la camara de fotos 12mpxx y lo que tu quieres Flash XEnon, grabacion HD.... y el estilo del reproductor de medios es como del Iphone, lo mejor de lo mejor y es replano . Suerte...

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

entre w995 y c905 el W sin duda jeje. lo digo como usuario.
    enrelacion calidad-precio,hoy por hoy quiza no convenga comprarse ni un iphone ni un android,pues me parecen excesivamente caros...pero bueno,opiniones.
    o me quedaria con un W705o un N95 que te los dan las operadoras gratis solo por puntos y cumplen de sobra todas las necesidades. Encima gratis jeje

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

pues yo te recomiendo el w995 en sonido no te defraudara y noes muy grande asi que esta bien aunque si quieres uno con qwerty también esta el vivaz pro lo malo es su sonido que deja mucho que desear y mira la verdar es que NO PUEDES TENER TODO!! es una cosa u otra ya que como sabes los smartphones no le dan mucha importancia al sonido cosa que por eso no se puede tener todo asi que simple mente tienes que decidir que es lo que te combiene si un smartphone con teclado qwerty tal vez buena camara pero con mal sonido o uno con buena camara buen sonido pero sin el qweerty asiq ue tu decides epro yo te recomeidno el w995 ademas de que yo lo tuve y nunca me decepciono

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Pues yo te recomendaria el Xperia Pro aunque todavia no sale al mercado ese se ve que es muy bueno tiene teclado qwerty tiene camara de 8mpx lo malo es que tiene un led pero tiene tecnologia exmor que te permite tomar y grabar videos mas claros aparte de que tiene un procesador que corre a 1ghz y trae android 2.3 que hoy por hoy es de lo mejor y no es muy dificil de manejar te lo digo por que yo tengo un vivaz y con el xperia de mi hermano me e acostumbrado mas rapido que con el vivaz y pues esta de mas que decir que el vivaz nokia N8 traen symbian que es una plataforma que SE y los demas fabricantes dejaron por ser obsoleta la verdad no te lo recomiendo y pues yo tuve un c905 que es muy parecido al w995 con decirte que tuve un AINO que es mas avanzado que el w995 y por ser telefonos que trabajan bajo plataforma java son muy limitados en cuanto a software son lentos y dejan mucho que desear comparandolos con los standares actuales en su tiempo fueron de lo mejor pero ahora son obsoletos y muy limitados lo ideal es un telefono que incorpore Android para mi de lo mejor y yo te recomiendo el XPERIA PRO por que se acerca mas a lo que tu buscas solo por que no tiene xenon pero por lo demas se ve que esta genial y si no te gusta sony ericcson puedes irte por los samsung galaxy o los lg que estan saliendo muy buenos y traen muy buenas caracterisitcas los que si no te recomiendo son los Nokias (a mi parecer ) no son buenos no tienen aplicaciones muy desarrolladas aparte symbian no se me hace una plataforma muy estable ni el symbian 3 que es mas mejorado se me hace confiable te lo digo por que lo e visto en muchos foros que el N8 es algo inestable pero bueno esta es mi opinion y pues espero que tomes la mejor desicion solo te digo lo que hoy por hoy debes de tomar en cuenta para comprar un buen telefono saludos compañero

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)