Hola, disculpen las molestias, soy nuevo en este foro, y no se si es la seccion correcta para postearlo, pero bueno, aqui va mi problema, el otro dia, mi Sony Ericsson W580i me lo olvide en un pantalon, mi mama lo puso a lavar y se lavo el telefono completo, bien, lo deje secar bien como 4 dias, pasado eso, coloco la bateria, la cargo bien bien, y noto q ahora me sale una luz roja del lado izquierdo, que no puedo sacarla con nada, asi apague o prenda el cel, cambie de bateria, lo que sea, siempre queda esa luz roja, lo cual es algo molesta, alguien sabe si tengo que flashear, resetear el telefono... lo unico que hice fue cambiarle la pantalla, pq la anterior estaba algo golpeada y tenia un par de pixels medios golpeados, bien, yo no tengo mucha nocion de como flashear un Sony Ericsson, ni que version ponerle, si se en Motorola, como flashearlos, modificarlos, etc, pero Sony, nada de nada, se hasta ahi y por ahi escuche algun que otro programa, pero nada mas, bien, sin mas que pedir, diria que si tengo que flashear, q me dijeran q flash poner q coincida con mi celu, ya que por ejemplo en Motorola si metes una flash incorrecta, se muere el PDS.
Bueno, gracias a toda la gente de TopSony, espero que me puedan ayudar!, Gracias!
Marcadores