Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    Motorola Z6 - Motorola V3

[Problema]Luz roja en W580i

Hola, disculpen las molestias, soy nuevo en este foro, y no se si es la seccion correcta para postearlo, pero bueno, aqui va mi problema, el otro dia, mi Sony Ericsson W580i me lo olvide en un pantalon, mi mama lo puso a lavar y se lavo el telefono completo, bien, lo deje secar bien como 4 dias, pasado eso, coloco la bateria, la cargo bien bien, y noto q ahora me sale una luz roja del lado izquierdo, que no puedo sacarla con nada, asi apague o prenda el cel, cambie de bateria, lo que sea, siempre queda esa luz roja, lo cual es algo molesta, alguien sabe si tengo que flashear, resetear el telefono... lo unico que hice fue cambiarle la pantalla, pq la anterior estaba algo golpeada y tenia un par de pixels medios golpeados, bien, yo no tengo mucha nocion de como flashear un Sony Ericsson, ni que version ponerle, si se en Motorola, como flashearlos, modificarlos, etc, pero Sony, nada de nada, se hasta ahi y por ahi escuche algun que otro programa, pero nada mas, bien, sin mas que pedir, diria que si tengo que flashear, q me dijeran q flash poner q coincida con mi celu, ya que por ejemplo en Motorola si metes una flash incorrecta, se muere el PDS.

Bueno, gracias a toda la gente de TopSony, espero que me puedan ayudar!, Gracias!

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Re: [Problema]Luz roja en W580i

ok, en este caso lo que te recomendaria es que lavaras la targeta logica con alcohol isopropilico ya que como mencionas se mojo y posiblemente aun tenga humedad

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

jaja pues en mi opinion da gracias que aun vive tu w580 eso fue un milagro XD
    y bueno has lo que te dice el amigo Alex93 y bueno para flashear pasa
    aki-------> http://www.topsony.com/forum_es/firm...80-t32356.html
    creo que este tutorial te puede servir o si no usa la opcion buscar o pasa por el area de tutoriales
    saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [Problema]Luz roja en W580i

bueno lo primero que deves hacer es darle una limpiada a tu telefono puede que por ahi este medio mojado todavia y otra checale el flexor que prende la pantalla osea el del menu puede que este mal no es nesesario que lo flashees y si lo quieres modificar meterle acostics etc yo te recomiendo que utilises el xs++ es el mas sencillo que ay y es compatible con tu w580 si quieres que algun dia te ayude mas con gusto te ayudo
    Última edición por Heber; 04/05/2011 a las 23:25:25 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.

Recién Iniciado
    Móvil

Bueno, les agradezco a todos por contestar, muy buenas respuestas, me intereso la de vatito, y la de alex93, pero alex, a que te referis con tarjeta logica? te referis a la plaqueta entera de la parte de atras donde va el chip?, esa no la puedo sacar, esta con un invento para que cierre la parte de atras, con poxipol, me arriesgo a secarlo aun con el secador de pelo, likin-star muchisimas gracias por el link, te agradezco enserio, y estaria bueno que me dijeran como personalizarlo, pero eso otro dia, primero quiero arreglar lo de la bendita luz q me vuelve loco....

Bueno, le di con el secador de pelo, ahora a veces se apaga, y se vuelve a prender, que puede seer? ya cambie bateria, de todo....
    Última edición por -Luisz-; 05/05/2011 a las 18:29:27

Recién Iniciado
    Móvil

Creo que lo eh solucionado mi solucion fue:

Apretar bien fuerte donde estaba el flex de la parte trasera.
    Sacar la bateria y darle un par de golpecitos.
    Puse la bateria y tatan!, lo dejo de hacer.

Cosa rara, pero seguramente q es algo de hardware, no soy un ignorante en esto, pero creo e imagino q al apretar un poco el flex, por ahi esa humedad q tenia se corrio un poco y dejo de hacerlo, los golpecitos, puede a ver sacado algo que le quedo metido ahi adentro, que es posible q no dejara hacer contacto con algo, o hacia contacto con algo q era la causa de la q prendia la luz roja, bien igual antes cuando ponia el Walkman no aparecia la luz roja, cosa rara mi cel, pero bueno como dice likin-star, agradezco q sigue con vida aun, el UNICO problema fue eso nada mas.... ANDA todo PERFECTO, auricular, microfono, parlante, teclas, todo, quedo limpito de paso jajajaja lavadito con SKIP jaja

Saludos y gracias a todo TopSony y sobre todo a los usuarios que respondieron a este tema. Gracias a todos, me veran mas seguido por aqui!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)