disculpen tengo un w595 y soy nuevo aqui la **** cuando estava metiendo un louyut ami cel y ahora me sale error cuando lo prendon intente meter el sofware pero me dice q ya tiene el nuevo sofware q puedo hacerrrrrr ayudenme
disculpen tengo un w595 y soy nuevo aqui la **** cuando estava metiendo un louyut ami cel y ahora me sale error cuando lo prendon intente meter el sofware pero me dice q ya tiene el nuevo sofware q puedo hacerrrrrr ayudenme
Última edición por Style; 01/05/2011 a las 16:59:59
Sólo subí el layout original de reemplazaste y con eso se soluciona...
De la zona de descargas puedes descargar todos los layouts originales para ese modelo.
para cargar el sofeare solo busca tu Main Y FS America en la zona de descargas teniendo eso lo buscaras tu CDA generico...
despues te toca cargar el main y el fs con a2uploader en ADD le agragas tu Main y Fs le das en FLASH esperas que termine de cargar tarda unos 15 mintos o mas. cuando temine le das en Stop desconectas tu cel .... no prendas aun despues volves a conectar usando siempre las teclas 5+2 para que te reconosca y tambien tienes que tener los drivers ggsetup-2.2.0.5
por ultimo te toca subir el CDA despues que te reconosca entrando ala ruta TPA.. PRESET...CUSTOM en esa carpeta lo arrastras todo lo archivos de personalizacion es facil a mi me costo antes por eso te di breve mi respuesta es el remedio para tu cel agradeceme si te ayude pa que asi me animo de ayudar a muchos
Que tal has lo que dice ALeXANDR de la sona de descarga encuentra el original
pake no te la compliques tanto ya si no te funciona procedes a lo que dijo DJRodrix saludos
hola amigo pues si primero haz lo que ya te dijeron subir un ORIGINAL
luego pues haz tus pedidos como lo quieres en el TEMA DE LAYOUTS
pa que no se te complique tanto la situacion ya que en este caso no tendras
que hacerle un full flash aun por que solo bastara con remplazarlo...
SALUDOS....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores