Ayuda con SuperOneClick por Favor!!!
les comento que tengo un xperia x8 e15a y ya tuve instaladas varias roms mod7 y como tuve problemas con algunos themes del theme chooser decidi restaurar todo a la version original, para instalar todo de cero, pero el superoneclick me traiciono y ya no se que hacer y no encuentro soporte en la web al respecto, el error mio no lo vi en la web y por eso no se como resolverlo ya que como he explicado fui superusuario root sin ningun tipo de problema durante mucho tiempo en el x8, ya probe varias versiones del superoneclick y en todas me pasa lo mismo y ya flashee el telefono varias veces temiendo que se haya generado algun error y repercuta en el superoneclick, pero el telefono esta como vino de fabrica y anda perfecto , pero no hay caso con lo que comento, les dejo el proceso "root" para que vean
y espero que alguien pueda orientarme respecto al error o si conocen alguna otra forma efectiva de rootearlo, z4root creo que no sirve para el x8 y no encuentro ningun tutorial sobre rootear con x10flashtool,
aca les dejo el proceso de superoneclick:

SuperOneClick v2.1.0.0
Checking drivers...
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

2.1.1
Getting manufacturer...
Sony Ericsson
OK

Getting model...
E15a
OK

Getting version...
LwBC
OK

Checking if rooted...
False
OK

Installing BusyBox (temporary)... - Step #1
1748 KB/s (1062992 bytes in 0.593s)

OK

Installing BusyBox (temporary)... - Step #2

OK

Rooting device... - Step #1
cannot stat 'D:\m4rtin\Xperia X8 Soft\SuperOneClick\Exploits\psneuter': No such file or directory

OK

Rooting device... - Step #2
Unable to chmod /data/local/tmp/psneuter: No such file or directory
OK

Rooting device... - Step #3

OK

Rooting device... - Step #4
./psneuter: not found
FAILED

espero que alguien sepa que se puede hacer al respecto y desde ya muchas gracias