Tomando en cuenta lo que dijo erick, les comento que yo tambien busque la opcion "editor de etiquetas avanzado" en otras version en una las encontraba y en otras no. Lo tratare de actualizar.
Ahora les digo una cosa que espero que tomen en cuenta, a lo menos yo pieneso eso, Deben de leer cuidadosamente el Titulo del Post, "COLOCA CARATULAS A TUS *.MP3 CON WINDOWS MEDIA PLAYER 9, PARA SE & NOKIA", como pueden advertir, dice WINDOWS MEDIA PLAYER 9, por lo tanto creo yo que seria interesante que vuestros comentarios lo relacionen integramente con WINDOWS MEDIA PLAYER 9 o con otras version como algunos lo hicieron, cosa que seguimos una misma linea, más no hacer comentarios de utilizar otros programas como ITUNES o Audio Shell(que son buenos), si fuera este el caso no creen que el titulo del Post sería solo "COLOCA CARATULAS A TUS *.mp3", además con programas como el ITUNES y AUDIO SHELL ya existen post, entonces seria bueno que empiecen a utilizar la opcion BUSCAR, ya que antes de realizar este post, trate de no chocar con esos post: http://www.topsony.com/forum_es/ring...n-t109285.html y [VIDEO TUTORIAL] COMO PONER CARATULAS EN ITUNES .
Bueno, ojala no herir suceptibilidades, todo sea en pro de un buen foro.
PSDT: me gustaron sus criticas.![]()

(que son buenos), si fuera este el caso no creen que el titulo del Post sería solo "COLOCA CARATULAS A TUS *.mp3", además con programas como el ITUNES y AUDIO SHELL ya existen post, entonces seria bueno que empiecen a utilizar la opcion BUSCAR, ya que antes de realizar este post, trate de no chocar con esos post:
RESPONDER

Marcadores