Cita Iniciado por Farik Ver mensaje
WMP 11? o pero el tuto es con WMP 9 o es el mismo? y si tengo seven como le hago?
Tomando en cuenta lo que dijo erick, les comento que yo tambien busque la opcion "editor de etiquetas avanzado" en otras version en una las encontraba y en otras no. Lo tratare de actualizar.
Ahora les digo una cosa que espero que tomen en cuenta, a lo menos yo pieneso eso, Deben de leer cuidadosamente el Titulo del Post, "COLOCA CARATULAS A TUS *.MP3 CON WINDOWS MEDIA PLAYER 9, PARA SE & NOKIA", como pueden advertir, dice WINDOWS MEDIA PLAYER 9, por lo tanto creo yo que seria interesante que vuestros comentarios lo relacionen integramente con WINDOWS MEDIA PLAYER 9 o con otras version como algunos lo hicieron, cosa que seguimos una misma linea, más no hacer comentarios de utilizar otros programas como ITUNES o Audio Shell (que son buenos), si fuera este el caso no creen que el titulo del Post sería solo "COLOCA CARATULAS A TUS *.mp3", además con programas como el ITUNES y AUDIO SHELL ya existen post, entonces seria bueno que empiecen a utilizar la opcion BUSCAR, ya que antes de realizar este post, trate de no chocar con esos post: http://www.topsony.com/forum_es/ring...n-t109285.html y [VIDEO TUTORIAL] COMO PONER CARATULAS EN ITUNES .
Bueno, ojala no herir suceptibilidades, todo sea en pro de un buen foro.
PSDT: me gustaron sus criticas.