Queria saber si se puede convertir el sony ericsson spiro a otro modelo slider como por ejemplo el sylo, no tiene porque ser por medio gratuito, me refiero a que puede ser por esas cosas que se pagan como setool box o algo asi.
Queria saber si se puede convertir el sony ericsson spiro a otro modelo slider como por ejemplo el sylo, no tiene porque ser por medio gratuito, me refiero a que puede ser por esas cosas que se pagan como setool box o algo asi.
No.........
no se puede amigo ya que este telefono es muy nuevo y ni tamsiquiera se puede modifical regisnate o es pera unos 5 o 10 años a que esto sea posible a un que no creo ya que es serie wolkman y las converciones simpre se hacen hacia esta serie para ganar el famoso poder de la musica
saludos...!!!
No siempre BRo, No es necesario que gane walkman una conversion.. puede ser de Series que no sean Walkman.
Pero si tienes razon en lo que NO se puede convertir a nada... porque es modelo nuevo, tendras que esperar un par de años a ver que sale, pero la verdad estos moviles ya estan muriendo, yo que tu lo vendo y me compro un ANDROID ya que esos tienen futuro... Solo es una opinion... (:
apenas y se puede flashear. con versiones y cajas actualizadas. plataforma no modificable. saludos y exitos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores