trabajo en eso pero probe los de 176 por 220 en un w710 que es 240x320 y todo se ve bien excepto el skin y los menu icons que no se los pude subir, pero estoy realizando el pack para tu resolucion
trabajo en eso pero probe los de 176 por 220 en un w710 que es 240x320 y todo se ve bien excepto el skin y los menu icons que no se los pude subir, pero estoy realizando el pack para tu resolucion
Excelente el pack.. creo que es de lo mejor que se puede encontrar en temas porque los demas que se encuentra uno en la red son muy repetidos o ya muy feos
Ya vi todo el pack, lo estuve checando y pues tengo un menu flash del windows vista que les puede gustar, no es de iconos, es como la barra inicio jaja, ta freson, nomas diganme si lo puedo postear. Salu2!!
P.D. El menu flash es 176x220
gracias por el pack, esta muy bueno, les agradeceria si pudieran hacer uno igual pero con windows xp
saludos
Una Consulta como puedo cambiar los iconos de mi cel por los del pack soy nuevo en el foro
Gracias! por el pack de verdad está muy chévere! saludos... sinceramente le da una nueva vida a tu teléfono...
Necesito saber si me pueden mandar las imagenes bt11.png y relacionadas con el menu en 128*160 ya ke estan en 165*134 y se ven ligeramente grandes en el w300 por favor se los agradecere mucho!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores