Hola, bueno sirven para todos los cel que tengan la resolucion 176x220 y para istalarlo tienes que seguir las istrucciones del tema que esta aqui Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
. PD: funcionan todos y no existe causa que cree inestabilidad.
Un saludo y si te servio mi respuesta ya sabes apreta el boron de agradecer
Este tema sera soportado por mi z310a. es un cel medio basico
El manejo de los archivos se puede realizar por far?
Muy bueno, ya se lo pondre a mi w810, necesita las imagenes de inicio y apagado
una consulta se pueden agregar los iconos con otro programa como el setool y como?. me gustaria que me dijaran es que lo que pasa es que soy un ultrasupernovato
Cual es el path para instalar los archivos.
Última edición por edeyen; 10/09/2007 a las 11:07:30
esta muy padre este pack ,, pero que crees, solo me cambia la patalla de fondo y dos que tres iconos,, me gustaria saber como hacer o instalarlo de la menera correcta para que me cambie los skins, screensavers de inicio y fin y los iconos tmb. graciass
esta muy padre este pack ,, pero que crees, solo me cambia la patalla de fondo y dos que tres iconos,, me gustaria saber como hacer o instalarlo de la menera correcta para que me cambie los skins, screensavers de inicio y fin y los iconos tmb. graciass
Última edición por ADDIER; 11/09/2007 a las 09:54:45 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Que buen aporte, pero aun espero el pack 240x320.:7:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores