Necesito saber si me pueden mandar las imagenes bt11.png y relacionadas con el menu en 128*160 ya ke estan en 165*134 y se ven ligeramente grandes en el w300 por favor se los agradecere mucho!!!!
Necesito saber si me pueden mandar las imagenes bt11.png y relacionadas con el menu en 128*160 ya ke estan en 165*134 y se ven ligeramente grandes en el w300 por favor se los agradecere mucho!!!!
esta bueno pro no tendran para la resolucion de k790 a ver si alguien lo logra y lo cuelga gracias por anticipado
tienes algo para los w710 gracias
hola... el paquete esta muy bueno y graicas por el aporte.
pero tengo un problema y quiero que me alludes: el pc suite de mi w610 no es compatible con windows vista. y quiero que me alludes con eso "porfa el pc suite compatible con windows vista"
te agradesco de antemano...
hay un nuevo pc suite que es ya compatible con windows vista se encuentra en al apgina de sony ericsson
alguien seria tan amable de pasarme las carpetas con las rutas ya puestas listo para metelo al cel, jejj
es que mi compu no puede cambiarle nombre a las carpetas y no puedo hacer nada jejeej
gracias
Aun nada para los 240*320?
A quien arme el pack, no solo ponga menus flash. Por favor que no se olvide de poner un menu icon. Nosotros los poseedores del k790, lo agardeceremos mucho!!
olle me piden una contraseña para extraer los archivo del rar..cual es?
Lee el post en la primera pagina amigo la contraseña es by_urrucalix. Saludos
Amigo tengo una pregunta, lo que pasa que al descomprimir me marca un error con el archivo click.mp3 que esta en la carpeta de sonidos, parece que tiene otra contraseña porque es el unico que no se descomprime, me podrias decir cual es o como le hago, los demas archivos si pude descomprimirlos. gracias
pd. baje el pack de 176 x 220, servira para un k750?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores