y si haces, sugiero yo, un tema pero de linux osea ubuntu +beryl, lo digo porque ese se ve mejor que el vista
y si haces, sugiero yo, un tema pero de linux osea ubuntu +beryl, lo digo porque ese se ve mejor que el vista
Y cuando esta para el K790, lo espero con ansias tambien
oigan los links no sirven; me llevan a una página en blanco y no me lo puedo descargar el pack porfavor respuestas
por favor pido una respuesta no es solo en los links que pusieron si no en todos los que intento entrar me sale una pag. en blanco y no descarga ni nada alguien sabe porque es?
Última edición por ADDIER; 16/08/2007 a las 10:36:10 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
si tiene razon el compañero diroag me pasa lo mismo ami y no se por q sera creo q son los archivos adjuntos por fabor ayudennoss
parece que esta con errores la pagina,hace dias que estan trabajando y por momentos no se puede ni acceder al inicio.sera cuestion de esperar un poco mas.
por el momento,tampoco se pueden adjuntar archivos
por favor para cuando estran listos los temas para el tamaño de pantalla del k790
espero y pronto tengas ese pack para el k790 ya que me muero de ganas po modificarlo
Me uno al pedido del pack en resolucion 320x240, aprovechando que ahora puedo personalizar mi k790 con cid51 jeje
Saludos
oie we perdon por mi ignorancia pero solo lo meto en temas y ya lo abre el celular??
repondeme soy tu fan!!!
gracias!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores