Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de electrotacks
    Móvil
    xperia x10a

falla con layout!

!!Hola banda de top sony !!

Bueno pues le metí un layuot main incorrecto a mi sony ericson t715a db3210 cid 53 y cuando lo prendí estaba la pila , las barritas de señal y la hora encismadas todas juntas!! Luego busque otros layuots main y nada pues siguen estando igual y después encontré el layout main original de mi cel pero tampoco cambio!! Siguen encimados!!

postada!

También cuando le puse el layout incorrecto le cambie:

-archive fxa
    -Music_Gui_NowPlaying
    -Splash , Inicio & Apagado
    y obiamente tambien le meti el tema flash(sfw)con un archivo de texto(txt) y el activador (no abrio el tema).

creo que esto no tiene nada que ver con el encimamiento pero lo pongo por si me equivoco!! espero su AYUDA GRACIAAASSSS!!!
    Última edición por Heber; 29/04/2011 a las 16:45:29 Razón: No escriba innecesariamente en mayúsculas.

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Re: falla con layout!!

amigo prueva con otra layout y lo delos temas ya subiste cuztomize_upgrade

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por electrotacks Ver mensaje
    !!Hola banda de top sony !!

Bueno pues le metí un layuot main incorrecto a mi sony ericson t715a db3210 cid 53 y cuando lo prendí estaba la pila , las barritas de señal y la hora encismadas todas juntas!! Luego busque otros layuots main y nada pues siguen estando igual y después encontré el layout main original de mi cel pero tampoco cambio!! Siguen encimados!!

postada!

También cuando le puse el layout incorrecto le cambie:

-archive fxa
    -Music_Gui_NowPlaying
    -Splash , Inicio & Apagado
    y obiamente tambien le meti el tema flash(sfw)con un archivo de texto(txt) y el activador (no abrio el tema).

creo que esto no tiene nada que ver con el encimamiento pero lo pongo por si me equivoco!! espero su AYUDA GRACIAAASSSS!!!
    Hola!!!!
    Intenta esto: sube otra vez tu layout original en la ruta que corresponde (en la que estabas subiendolo normalmente), despues de ello ve a esta ruta system/preset/custmenu y ahi buscas dos archivos: cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat, estos archivos los borras (eliminas). desconcestas tu telefono, lo prendes y listo!
    Comenta como te fue...
    Suerte

PSDT: te recomiendo en el futuro que cada archivo que vayas a reemplazar, obligatoriamente tengas que hacer un respaldo, cosa que no necesitaras buscar los archivos originales para tu celular.
    Última edición por NOMERCY; 29/04/2011 a las 17:51:25

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Que archíve.fxa pusiste? Intenta cambiarlo por otro pero primero por el original de tu celular, por que digo esto? Por que ese archivo controla el status row
    Última edición por Farik; 29/04/2011 a las 17:54:17

Móvil
    xperia x10a

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Hola!!!!
    Intenta esto: sube otra vez tu layout original en la ruta que corresponde (en la que estabas subiendolo normalmente), despues de ello ve a esta ruta system/preset/custmenu y ahi buscas dos archivos: cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat, estos archivos los borras (eliminas). desconcestas tu telefono, lo prendes y listo!
    Comenta como te fue...
    Suerte

PSDT: te recomiendo en el futuro que cada archivo que vayas a reemplazar, obligatoriamente tengas que hacer un respaldo, cosa que no necesitaras buscar los archivos originales para tu celular.

gracias stvray te agradesco tu ayuda
    pero ya lo resolvi si era el archive fxa como lo dijo farik!! pero tngo una duda me podrias hechar la mano para saber como respaldar mis archivos antes de modificarlos graciass!!!

Cita Iniciado por Farik Ver mensaje
    Que archíve.fxa pusiste? Intenta cambiarlo por otro pero primero por el original de tu celular, por que digo esto? Por que ese archivo controla el status row
    gracias farik si era el archive fxa!! simplemente lo remplace por el archivo original de mi t715 y se volvio a acomodar todo!!
    y entonces como saber que tipo de archive.fxa le quedan ami cel?? ske kiero ponerle otro diferente pero ke no valla a sucerder el encimamiento otra ves!! gracias

Editado por ALeXANDR
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por ALeXANDR; 29/04/2011 a las 23:56:49

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

tienes que tener tu celular en brown para hacer respaldo, o puedes usar esto http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t114604.html

de donde sacaste ese archive.fxa?

supongo que uno de los db3210 le sirve
    Última edición por Farik; 30/04/2011 a las 00:05:25

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: falla con layout!!

con que podra respadar tus archivos del cel es con el codeclaw es un buen remedio si funciona busca un tutorial como usar yo use con el C903 pude extraer muchas cosas par no tener que pasar a brown saludos suerte el quien pueda oriente al amigo con el tutorial no recuerdo donde econtre pero tengo el codeclaw ahi va en formato winrar solo lo extraen y busque untutorial como se usa es bien facil
    Última edición por Heber; 30/04/2011 a las 01:30:51

Móvil
    xperia x10a

Re: Respuesta: falla con layout!!

Cita Iniciado por DJRodrix Ver mensaje
    con que podra respadar tus archivos del cel es con el codeclaw es un buen remedio si funciona busca un tutorial como usar yo use con el C903 pude extraer muchas cosas par no tener que pasar a brown saludos suerte el quien pueda oriente al amigo con el tutorial no recuerdo donde econtre pero tengo el codeclaw ahi va en formato winrar solo lo extraen y busque untutorial como se usa es bien facil
    gracias djrodrix bscare un tutorial y descargare el programa graciasss por tu ayuda!!

Cita Iniciado por Farik Ver mensaje
    tienes que tener tu celular en brown para hacer respaldo, o puedes usar esto http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t114604.html

de donde sacaste ese archive.fxa?

supongo que uno de los db3210 le sirve
    si exactamente lo sake de otro celular que tambien era DB3210!!

Editado por ALeXANDR
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por ALeXANDR; 01/05/2011 a las 18:09:17

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)