ayuda con un k300 problema de joystick el cual ya lo limpie con alcohol y nada el problema que tengo que no funciona hacia arriba y hacia la derecha no responde eso es el problema ayuda para mi problema
ayuda con un k300 problema de joystick el cual ya lo limpie con alcohol y nada el problema que tengo que no funciona hacia arriba y hacia la derecha no responde eso es el problema ayuda para mi problema
Hola.
Mi primer celular fue mi añorado k300, al igual que tu el problema desde ya te aviso que va ser el bendito jostick, me paso lo mismo q tu pero yo mismo lo desarmaba ya que es sencillo y lo limpiaba cuidadosamente con alcohol, si dices q hiciste dicho procedimiento y aun asi no funciona, te recomiendo llevarlo donde un técnico especializado y que reemplace el Joystick (botón Navegador Externo).
Saludos y SUerte!!
si te animas retoca las 8 terminales de el jostick con un cautin y estaño.... es muy probable que una de las dos principales que bienen una arriba y la otra abajo... las terminales mas grandes este desoldada de lo contrario toca cambiar jostick
amh... Suele Pasar...
La palanca de tu celular... Por mucho usarla Se gasta el contactor...
En tu caso, esas dos funciones que no estan funcionando como debe de ser... Se debe a que el "Jostick" Esta Dañado ( Desgaste del contactor) ... Asi que Simplemente tu solucion es cambiarlo...
ó
Quiza este Desoldado como dise nuestro buen amigo "elchiapas", Desarmalo y verifica que todo este Muy bien soldado, y ¿como verificarlo...? poes.. Amh lo recomendable es que muevas la palanca por todo lado y veras si la soldadura se mueve junto con ella.
Amh... Otra Cosa...
No te recomiendo que uses la palanca para ingresar al menu u otros.
Mejor usa los botones, Son mejores y mas directos, no dañan tu celular y son muy buenos atajos.
(Ejemplo: Ingresar a la los mensajes Entrantes - [ Presionas Menu -> presionas 5 -> Presionas 2 -> y Ahi recien mueves el "jostick" para bajar a los mensajes.. !!], Usa los Botones... !!
^^!
Saludos.
Roy
Última edición por roy157; 28/04/2011 a las 22:30:02
amigo ay veses que con el alcohol no es suficiente. yo te recomiendo que lo limpies con wd-40 sirve muy bien para limpiar y quitar lo oxidado antes de cambiarlo as esto y postea resultados saluuuuudos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores