Amigos, Muy Buen dia para todos.
Tengo la siguiente Averia en mi celular Sony Ericsson W200 ( Cid 53 DB2010 )
- Cuando inserto la memoria stick 2GB Sony, Se pone muy lento el celular y hasta aveses se Paraliza en una sola opcion... (ejemplo: estoy navegando en el menu, entonses se paraliza como su juera una foto... osea Quieto... sin parpadear.
- Cuando quito la memoria Stick 2GB Sony, se vuelve normal...
- Cuando Se paraliza el celular... y lo dejo por un tiempo asi para esperar a que se recupere... El celular se reinicia ... =S
- Aveses, en algunas oportunidades... en la PC no la reconoce... y lo peor es que se reinicia 1 y otra vez...
- Cuando Inserto mis auriculares y la cargadora sony ericsson , en el telefono me aparece " CONEXION USB " y Me permite Seleccionar "TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS" y " MODO TELEFONO", Cuando io no eh conectado el USB a la PC, es muy raro mi caso....
- Todo era normal... hasta que, una ves cuando estaba navegando en el menu ... estaba usando la aplicacion " Mp3 Tools " (una herramienta que te permite cortar Partes en una cancion desde el celular), y se paralizo oseaaa se quedo inmovil el celular... pense que era por la aplicacion... pero se quedo como 5 minutos asi, entonses quite la bateria y lo volvi a poner... y jue ahi... donde tengo estos problemas con la memoria sony de 2GB.
- Dejenme decirles, que io navego los menus con las teclas numerales... Osea, si quiero ingresar a videos hago lo siguente : Menu > Presiono la tecla 7 > Presiono la Tecla 2 > y ahi puedo ver videos...
No quiero usar el joystick porque esta muy dura...
Espero me ayuden Comunidad Topsony.
PD: Ya eh formateado la memoria Stick Sony 2GB , eh formateado el celular Sony ericsson w200 ( Todo desde el mismo menu de formateo en el celular )
Tambien eh verificado con el Antivirus, y todo esta limpio.
Marcadores