Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Top Android Avatar de roy157
    Móvil
    W580 y W200

doubt Problemas con la Memoria Stick W200 de 2GB

Amigos, Muy Buen dia para todos.

Tengo la siguiente Averia en mi celular Sony Ericsson W200 ( Cid 53 DB2010 )

- Cuando inserto la memoria stick 2GB Sony, Se pone muy lento el celular y hasta aveses se Paraliza en una sola opcion... (ejemplo: estoy navegando en el menu, entonses se paraliza como su juera una foto... osea Quieto... sin parpadear.

- Cuando quito la memoria Stick 2GB Sony, se vuelve normal...

- Cuando Se paraliza el celular... y lo dejo por un tiempo asi para esperar a que se recupere... El celular se reinicia ... =S

- Aveses, en algunas oportunidades... en la PC no la reconoce... y lo peor es que se reinicia 1 y otra vez...

- Cuando Inserto mis auriculares y la cargadora sony ericsson , en el telefono me aparece " CONEXION USB " y Me permite Seleccionar "TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS" y " MODO TELEFONO", Cuando io no eh conectado el USB a la PC, es muy raro mi caso....

- Todo era normal... hasta que, una ves cuando estaba navegando en el menu ... estaba usando la aplicacion " Mp3 Tools " (una herramienta que te permite cortar Partes en una cancion desde el celular), y se paralizo oseaaa se quedo inmovil el celular... pense que era por la aplicacion... pero se quedo como 5 minutos asi, entonses quite la bateria y lo volvi a poner... y jue ahi... donde tengo estos problemas con la memoria sony de 2GB.

- Dejenme decirles, que io navego los menus con las teclas numerales... Osea, si quiero ingresar a videos hago lo siguente : Menu > Presiono la tecla 7 > Presiono la Tecla 2 > y ahi puedo ver videos...
    No quiero usar el joystick porque esta muy dura...

Espero me ayuden Comunidad Topsony.

PD: Ya eh formateado la memoria Stick Sony 2GB , eh formateado el celular Sony ericsson w200 ( Todo desde el mismo menu de formateo en el celular )
    Tambien eh verificado con el Antivirus, y todo esta limpio.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Problemas con la Memoria Stick W200 de 2GB

Compañero es Problema De la Memoria 2Gb .. ami me sucedio uno igual cuando pongo la memoria se reincia el celular .... Y con respecto a alo que dices de que conectar auricular y te sale transferencia de datos Esta cruzando El zocalo ...Es una limpieza debe estar Sucio... Prueba con eso y avisas!!!

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Re: Problemas con la Memoria Stick W200 de 2GB

respecto a la memoria, es muy cierto lo que dice el compañero de arriba, pero... ¿porque no intentas con otra mamoria de la misma capacidad?
    y asi se resolvera la duda, y si bien tambien puede deverse a que el telefono fué hecho para obtener rendimiento bajo una memoria no mayor de 1GB...

el problema de centro de carga, puede resolverse como ya te mensiono el compañero...
    para entrar en detalles, quita el centro de carga y pasale una buena borrada con una goma de migajon e intenta comprar otro repuesto y ponerselo con sumo cuidado sin despistar la tarjeta...

(((((((((essempro_18))))))))))

Recién Iniciado Avatar de manevta
    Móvil
    w200

igual me pasaba a mi man se me trababa y asi y pues mejor tuve q comprar una de 1 gb y con eso tuvo ahora no se traba y quedo muy bien
    Última edición por -Luisz-; 28/04/2011 a las 20:32:59 Razón: Use el tamaño de letra predeterminado.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Comparto, la experiencia de todos, a mi me ocurrio el mismo problema con mi ex celular C902, como sabran soporta hasta 8 GB, bueno me compre una memoria de dicha capacidad y cuado lo puse a mi cel empece a sentirlo extraño (ejemplo: ejecucion de procesos tardios, los medios se me congelaban, etc), asi que opte por comprarme una de 4Gbs, En fin la conclusion a la que llegue, es que no es recomendable usar al tope de su capacidad y si fuera asi no emplear hasta el tope la capacidad de la memoria de la tarjeta, y una recomendacion que siempre hago a todos (claro esta teniendo como base mi propia experiencia), es que cuando instales algun programa lo hagas en la tarjeta de memoria y no en la del telefono, porque valga verdades aunq suene alocado se siente mas lento.
    Espero que te sirva... Suerte!!!

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

yo tenia un w200 y amdava perfecto con la memoria de 2gb pero procuraba tener siempre libre la memoria del telefono ya que cuando se saturaba se alentava un monton... Tambien te recomiendo que le subas el firm r4ha010 puede que hayan muchos archivos temporales que no son borrados

saludos...!!

Móvil
    W580 y W200

Les cuento que hize lo Siguiente...

- Hize un formateo desde el celular a la memoria Stick 2Gb Sony.
    Luego ... Desconte algunos archivos...Donde, Solo Subi los Videos.. y audios ( Pesando 1.200 MB ), y aun asi Tenia el mismo problema

- Decidi, entonses darle un formateo desde la PC ( Clic Derecho en el Icono de la memoria -> Selecciono Formatear -> Seleccione en Formateo "FAT" y " Formato Rapido "

- Luego de eso... Deje a la memoria con solo algunas canciones ( 15 Temas, Pesando 45 megas )
    y Hasta ahora me anda... muy Bien...

- Pero cuando Subo los Videos...( 900 MB Aprox. ) Se pone muy lentaaaaa y me ocurre el mismo problema del post.

Amhh... Otra Cosa...

-No eh limpiado el FastPort, y cuando hize el formateo desde la PC, y cuando me andaba normal el celular... decidi hacer la prueba conectando los audiculares, y me anduvo bien... igual con la cargadora.

-Cuando Subo los Videos... Empiesa con el mismo problema...

Oseaaa... Mi Duda es, porque perjudica la memoria Stick en la conexion de los auriculares y la cargadora...
    Última edición por -Luisz-; 28/04/2011 a las 23:45:52

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

aqui pueden ser 2 conclusiones, la primera es que el equipo tenga el firm mas antiguo y que poreso no detecte bien la memoria haciendo conflictos inesperados en el sistema.
    y la segunda consiste en que tal ves la memoria este dañada como anteriormente se a comentado.
    prueva con otra memoria de capacidad similar. simpre tomando en cuenta que le estas anexando una gb de mas al telefono.

(((((((((essempro_18))))))))
    Última edición por essempro_18; 28/04/2011 a las 23:20:23

Móvil
    W580 y W200

mi firmware es R4GB001
    ¿Es antiguo ese Firmware ?

Como les conte es un CID 53 DB2010

Ahora si lo quiero Dar un Flasheo... A un CID 52 y con otro Firmware Se puede ?
    ¿Cual Firmware es Mejor... ?
    ¿Cual es el mas Avanzado?

Si puedo hacerlo yo mismo por favor me Ayudarian como !!
    ó es necesario que lo haga un tecnico... ¡O.o¡
    Última edición por roy157; 01/05/2011 a las 12:33:43

Avanzado Avatar de pibefacha
    Móvil
    milestone (:

Ahi esta tu problema, tenes que ponerle un firmware mas nuevo, busca en descargas que si hay para w200 el mas nuevo es R4JB001 PARA CID 53 lo podes flashear con far manager. si no sabes como hacerlo en los tutoriales esta todo. saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)