Cita Iniciado por XFreezerX Ver mensaje
Hola LeezZ, siento que tngas el mismo problema que yo :/ mira yo quise solucionar mi problema flasheando el movil pero no encuentro lo que StVRaY me recomienda porque 1ºnuestro problema no es muy comun y 2º porque la mayoria de gente busca desvodafonizarlo directamente :S y yo no quiero hacer eso porque tengo aplicaciones muy buenas.
La cuestión es que voy a intentar llevandolo al servicio tecnico de Sony Ericsson mismo. me costará algo de pasta pero al menos salgo de este lio.
si quieres intentar flashearlo puedes seguir consultandolo aqui mismo o si quieres crea tu propio tema para que todos lo vean y te puedan echar una mano.
y si quieres directamente llevarlo a Sony Ericsson entra en su pag. y busca el chat de atencion al cliente. unos agentes te diran donde llevarlo en tu ciudad.
es lo que puedo hacer yo por ayudarte, espero te sirva mi consejo.
Salu2.
Holaaa!!!
Me intriga lo que dijiste respecto a: "siento que tngas el mismo problema que yo :/ mira yo quise solucionar mi problema flasheando el movil pero no encuentro lo que StVRaY me recomienda porque 1ºnuestro problema no es muy comun y 2º porque la mayoria de gente busca desvodafonizarlo directamente :S y yo no quiero hacer eso porque tengo aplicaciones muy buenas".
Especifica que no encuentras para poder ayudarte al maximo.