Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Hola a todos, necesito ayuda para el Wifi de mi W715

Hola....
    Mira al decir respaldar significa que le hagas como una copia de seguridad a la "carpeta languaje" (dentro de las cuales se encuentran los archivos del lenguaje del telefono), el procedieminto es el siguiente:
    Conectas el telefono al A2Uploader, entras a la ruta tpa/preset/system ahi te percataras que existe una carpeta llamada "Languaje", a esa carpeta le das anticlck y le das READ, una vez hecho eso te percatas que la carpeta a la que le diste READ, se copio automaticamente a tu computadora ¿Donde?, en una carpeta llamada ph_out, la cual se ubica generalemnte junto con el *.exe del A2uploader, percatate que dentro de dicha carpeta (ph_out), se encuentre el archivo que respaldaste es decir "Languaje".
    Listo, espero te sirva, con respecto al FS y al MAIN que señalas, el Main esta bien busca otro FS que sea generico...
    Saludos y Suerte

PSDTA: te recomiendo que antes de hacer cualquier reemplazo en tu celular de algun archivo repitas el procediemto que te explique el cual es el respaldo o copia de seguridad para evotar alguna contingencia futura.

Recién Iniciado
    Móvil
    Aino

Post Re: Hola a todos, necesito ayuda para el Wifi de mi W715

Hola,haber si me podeis ayudar por que me estoy empezando a desesperar..
    Yo tengo el mismo problema que XFreezerX
    Mi telefono no encuentra redes,esta todo el dia "buscando.." y me he dado cuenta de que la direccion Mac es 0000..
    Tengo un Aino Zero,y el wifi siempre me funciono..pero empezo a fallarme hara un mes o asi.He ido a orange,mi compañia,y lo he mandado a arreglar..pero mi sorpresa es que me lo han devuelto tal cual lo mande yo,bueno no,porque yo lo mande con fotos etc y nuevo y me lo devolvieron sin ningun archivo y con golpes,por lo que deduzco..que lo que han hecho ha sido instalado el software de nuevo.Y he vuelto y me han dicho que lo unico que podia hacer era reclamar en el 470..
    He leido varias cosas por internet y lo que hice fue descargar de la pagina de SE una aplicacion para actualizar el software(lo mismo que hicieron ellos)y mi sorpresa! el wifi funciono! pero poco duro porque cree una cuenta para que no se me conectara a orange world y ya no volvio a funcionar.Ahora estoy intentando volverlo a instalar haber si vuelve a funcionar,pero de momento no tuve suerte..
    La verdad,ya no se que hacer,estoy desesperada..
    Espero que me podais ayudar.
    Gracias.
    Última edición por LeezZ; 28/04/2011 a las 17:03:30

Recién Iniciado Avatar de XFreezerX
    Móvil
    W715

Respuesta: Re: Hola a todos, necesito ayuda para el Wifi de mi W715

Cita Iniciado por LeezZ Ver mensaje
    Hola,haber si me podeis ayudar por que me estoy empezando a desesperar..
    Yo tengo el mismo problema que XFreezerX
    Mi telefono no encuentra redes, esta todo el dia "buscando.." y me he dado cuenta de que la direccion Mac es 0000..
    Tengo un Aino Zero,y el wifi siempre me funciono..pero empezo a fallarme hara un mes o asi.He ido a orange,mi compañia,y lo he mandado a arreglar..pero mi sorpresa es que me lo han devuelto tal cual lo mande yo, bueno no, porque yo lo mande con fotos etc y nuevo y me lo devolvieron sin ningun archivo y con golpes, por lo que deduzco..que lo que han hecho ha sido instalado el software de nuevo.Y he vuelto y me han dicho que lo unico que podia hacer era reclamar en el 470..
    He leido varias cosas por internet y lo que hice fue descargar de la pagina de SE una aplicacion para actualizar el software(lo mismo que hicieron ellos)y mi sorpresa! el wifi funciono! pero poco duro porque cree una cuenta para que no se me conectara a orange world y ya no volvio a funcionar.Ahora estoy intentando volverlo a instalar haber si vuelve a funcionar,pero de momento no tuve suerte..
    La verdad,ya no se que hacer,estoy desesperada..
    Espero que me podais ayudar.
    Gracias.
    Hola LeezZ, siento que tngas el mismo problema que yo :/ mira yo quise solucionar mi problema flasheando el movil pero no encuentro lo que StVRaY me recomienda porque 1ºnuestro problema no es muy comun y 2º porque la mayoria de gente busca desvodafonizarlo directamente :S y yo no quiero hacer eso porque tengo aplicaciones muy buenas.
    La cuestión es que voy a intentar llevandolo al servicio tecnico de Sony Ericsson mismo. me costará algo de pasta pero al menos salgo de este lio.
    si quieres intentar flashearlo puedes seguir consultandolo aqui mismo o si quieres crea tu propio tema para que todos lo vean y te puedan echar una mano.
    y si quieres directamente llevarlo a Sony Ericsson entra en su pag. y busca el chat de atencion al cliente. unos agentes te diran donde llevarlo en tu ciudad.
    es lo que puedo hacer yo por ayudarte, espero te sirva mi consejo.
    Salu2.
    Última edición por Heber; 29/04/2011 a las 15:22:06 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Respuesta: Re: Hola a todos, necesito ayuda para el Wifi de mi W715

Cita Iniciado por XFreezerX Ver mensaje
    Hola LeezZ, siento que tngas el mismo problema que yo :/ mira yo quise solucionar mi problema flasheando el movil pero no encuentro lo que StVRaY me recomienda porque 1ºnuestro problema no es muy comun y 2º porque la mayoria de gente busca desvodafonizarlo directamente :S y yo no quiero hacer eso porque tengo aplicaciones muy buenas.
    La cuestión es que voy a intentar llevandolo al servicio tecnico de Sony Ericsson mismo. me costará algo de pasta pero al menos salgo de este lio.
    si quieres intentar flashearlo puedes seguir consultandolo aqui mismo o si quieres crea tu propio tema para que todos lo vean y te puedan echar una mano.
    y si quieres directamente llevarlo a Sony Ericsson entra en su pag. y busca el chat de atencion al cliente. unos agentes te diran donde llevarlo en tu ciudad.
    es lo que puedo hacer yo por ayudarte, espero te sirva mi consejo.
    Salu2.
    Holaaa!!!
    Me intriga lo que dijiste respecto a: "siento que tngas el mismo problema que yo :/ mira yo quise solucionar mi problema flasheando el movil pero no encuentro lo que StVRaY me recomienda porque 1ºnuestro problema no es muy comun y 2º porque la mayoria de gente busca desvodafonizarlo directamente :S y yo no quiero hacer eso porque tengo aplicaciones muy buenas".
    Especifica que no encuentras para poder ayudarte al maximo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)