Tengo un W715 y de un tiempo aki siempre q enciendo el wifi me sale todo el tiempo ''Buscando..'' que puedo hacer? ya he intentado con el reinicio de ajustes pero nada. Espero vuestra ayuda genios.
Gracias.
Tengo un W715 y de un tiempo aki siempre q enciendo el wifi me sale todo el tiempo ''Buscando..'' que puedo hacer? ya he intentado con el reinicio de ajustes pero nada. Espero vuestra ayuda genios.
Gracias.
Última edición por Style; 26/04/2011 a las 11:08:33
Lo primero que yo haria es actualizar el software. Puedes pasarlo por SEUS o descargarte el a2 uploader v5 y flashearlo tu mismo. Lo mas probable es que solo con eso ya se arregle
Hola, hace unas semanas intenté actualizando el software con la misma pagina de sony ercsson no recuerdo bien si era el tal SEUS ese y no resultó siguio igual. segun me dicen es algo muy raro y no creen que sea virus pero entonces no se que pueda ser xq mi direccion MAC incluso se ha borrado está en 00.00.00.00. :/ lo q no he probado aun es eso del A2 pero q firmware puede ayudarme xq no pretendo desvodafonizar a no ser q haga falta.
Gracias x tu respuesta.
si quieres puedes subir un customize_upgrade para actualizar por seus. En efecto es el programa que te trae en la pagina de SE pero deberia funcionarte...a veces SEUS te dice que ya tienes el software mas reciente instalado aun a pesar de que esto no sea cierto,pero eso en topsony se creo hace tiempo un tema tutorial de como crear tu propio customize para actualizar por seus,pero si quieres uno ya creado para actualizar tu cell por el foro hay varios,si buscas un poco ya los encontraras hechos.
Si no,simplemente descargate un main&fs de la version mas reciente y un CDA de vodafone de tu pais y usas el A2 uploader,que es lo que haria yo! lo puedes encontrar en la zona de descargas y el A2 uploader tiene su propio tema![]()
uhmm entonces me recomiendas eso? la verdad nose muxo del flasheo x no decir nada :/ pero me descargue un pack de esos, el A2,cda en español, fn nordic,main. todo para cid52, y he visto a travez del a2 q me movil es cid52. es loq tngo ahi y nose si sirva para algo. tendria q asesorarme bien para no joderla toda :/ stoi perdido la verdad amigo
Mira,pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
Tienes suerte de que tu cel es muy comun y encontraras cosas por todos lados. Lee ese tuto,es facil y no pasa anda si sale mal el proceso que no creo, solo lo vuelves a hacer bien y ya esta
Última edición por Heber; 27/04/2011 a las 00:19:59
ok ia lei bn el tutorial. y lo q tngo claro es q debo conseguirme un cda de vodafone.ES, pero y el resto? osea el main y fs? mira io tengo algunos aki pero no se si srivan
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.rar
W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.rar
son aptos para loq kiero? otra pregunta: puedo utilizar el CDA vodafone q tengo actualmente en al telefono? xq no encuentro x ningun lado otro. y como hago esto?
Gracias otra vez.
Última edición por XFreezerX; 27/04/2011 a las 13:38:42
Trata de buscar FS, MAIN y CDA genericos asi evitaras que tu telefono salga tuneado con cualquier Operadora. Mira una forma de más simple y efectiva como lo dije en varios mensaje es subiendo un customize_upgrade.xml dirigido al FW que deseas, por ejemplo para tu equipo el ultimo FW es el R1GA034, el problema de este FW es que es de VOdafone y creo que esta en Ingles, pero en el foro hay temas y formas para desvodafonizar los celulares y poner en idioma español.
Otra cosa si optas por lo que te comente lineas arriba, lo que harias es hacer un respaldo de tu "carpeta languaje", la que posees en estos momento, la que esta en español, esta se encuentra en esta ruta: tpa/preset/system/languaje, despues subes el customize upgrade.xml que te dejare abajo en la siguiente ruta: tpa/prest/custom, una vez que lo subas, sales del A2Uploader (desconectas el telefono), lo prendes, esperas a q cargue, lo apagas, y lo pasas por SEUS (Sony Ericsson Update Service), el programa de la propia SE, buscas tu telefono y sigues las instrucciones para actualizarlo (aqui te mostrara el FW que te comento), cuando termine desconectas el telefono, NO lo prendas aun, conectas al A2uploder y buscas nuevamente la ruta tpa/preset/system/languaje y reemplazas los archivos que se encuentrandentro de la carpeta Languaje por los que hiciste respaldo anteriormente, y listo en español.
Suerte,Ojala te sirva la ayudita![]()
Amigo de nada te va a servir un full flash ya sea con SEUS o con a2 uploader si no pudiste solucionarlo con un reinicio de ajustes y con el flasheo de SEUS no hay forma de que tú dirección MAC recupere sus números
Hola tio gracias por tu ayuda, entendi perfectamente casi todo, solo una cosa me falta por entender: como respaldo mi language? la verdad que no pretendo desvodafonizarlo porque perderia buenas aplicaciones que hay en mi telefono. dime porfavor detalladamente como busco esa ruta q me dices¿?
mira por otro lado tengo estos dos archivos:
W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.rar
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.rar
sirve de algo? solo tendria que respaldar mi CDA de vodafone verdad? dime los pasos porfavor tio.
Gracias por tu tiempo.
Última edición por Heber; 27/04/2011 a las 17:46:38 Razón: No abrevie palabras!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores