Pues dependiendo que versión tengas, porque si tienes una muy vieja seria buena para tener mas estabilidad en el movil. aparte que es mejor tener una versión mas estable por si te gusta modificar la FS del movil.Vale la pena realmente actualizar el telefono ?
Si, en cualquier version de firmware podes aplicar acoustics a tu w705.Puedo ponerle custom de sonido ?
la recomendacion, (Dependiendo gustos pero )Me Recomendas alguno, junto con el link ?
Los de las ultimas 2 paginas son muy buenos aportes.
mmm pues si la usas te gustaraa tener una mejor calidad en tus videos y fotos. aunque unos recomiendan mas los camdrivers originales.Vale la pena cambiarle el custom de la camara?
En particular este es un muy buen aporte, yo lo uso.Me Recomendas alguno, junto con el link ?
v4.3_SnapShake™_for_w705
Pues como dices que eres de Uruguay no se si en tu país existe algún método de Internet gratis así que si quieres el opera lo podes bajar desde la pagina oficial. En lo particular ese es el explorador que uso en mi movil, a mi criterio es muy bueno y rapido.Donde puedo encontrar el opera mini ( si existe otro mejor sin ser opera mejor ) el facebook, el msn..
y en cuanto al msn te recomiendo mas el eBuddy podes sincronizar la cuenta de facebook y chatear con los contactos de tu msn y facebook
Marcadores