hola necesito saber como cambiar de idioma a mi sony w580i actualice el softwar y esta en ingles como hago para pasarlo a español
muchas gracias
hola necesito saber como cambiar de idioma a mi sony w580i actualice el softwar y esta en ingles como hago para pasarlo a español
muchas gracias
Pues yo estoy en las mismas segun me dijeron que bajara el fs america y que venia en español latino y esta en english :s
bueno yo les recomiendo el firmare.... W580i - R8BE001-Main-Generic-LA-RED52 y W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52 que esta en la zona de descargas con el cda generico salu2 otras versiones te deja en ingles ya comprobe
Última edición por Style; 26/04/2011 a las 12:33:31
Bueno otra forma más facil:
Sube el Customize_upgrade.xml a la ruta tpa/preset/custom, despues lo prendes, esperas a que cargue, lo vuelves a apagar y lo pasas por SEUS te aparecera el FW R8BE001 y lo vuelves a reinstalar, este te quedara en español.
Ojo ten en cuenta que este customize_upgrade que hice es en español, a pesar que SEUS te muestre el FW con que inicialmente lo actualizaste, este es muy diferente ya que trae un CDA en español.
Comenta como te fue. Suerte
Con un Gracias me basta y me sobra.jajaj
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores