upssss! vi tarde este hilo..bueno pero igual voy a hacer mi aporte
como dijo el amigo cocchiararo el problema en verdad radica en los moviles, bueno al menos a esa conclusion llegue yo.
yo tengo un w850 y los hbh ds970 que tambien compre en sonystyle argentina, y me pasa como a todos que el preset de megabass no hace "efecto" sobre el sonido q reciben estos auris, si percibo algun cambio si modifico manualmente el EQ como se comento aqui. Aunque todo apunta a los auris, sin embargo probando reproducir las pistas desde el adm. de archivos (donde la EQ no afecta el sonido que sale, o sea con el formato de onda original de la pista) no note diferencias entre el sonido obtenido con los clasicos hpm 70 y con los ds970, muy por el contrario yo creo que los ds970 tienen mucha mas claridad y limpieza en el sonido que los hpm.
Aparte comento que por ej. en mi caso tambien sucede un bug cuando utilizo los ds970 en conjunto con el walkman, pues como saben el w850 tiene un juego de luces que siguen el ritmo de la musica, ahora bien cuando los ds970 estan conectados y reproduciendoce alguna pista, las luces NO titilan al ritmo , sino que quedan como atenuadas y fijas, si bien no llega a ser algo demasiado molesto (pero si desilucionante) y en base a otros reportes de errores con estos auriculares (como el caso de los k800, que con las primeras versiones de firmwares NO se podia visualizar el nombre de la cancion en el display del auricular, corregido posteriormente con actualizaciones) es por eso que creo que el problema radica en los equipos y no en estos auriculares.
Asique ya sabes si hay algo por devolver eso seria el movil directamente
bueno esa es mi experiencia, creo que voy a escribir a SE para ver que respuestas me dan (solo por curiosidad no esperando que realmente solucionen esto).