por favor no necesito decir que soy novato alguien podria explicarme como instalar temas flah en mi SE j108a cedar y ya abusando donde puedo conseguirlos de antemano gracias saludos desde Mexico
por favor no necesito decir que soy novato alguien podria explicarme como instalar temas flah en mi SE j108a cedar y ya abusando donde puedo conseguirlos de antemano gracias saludos desde Mexico
Compañeros corrijanme si estoy en lo correcto o no..Tu cel es plataforma db3350..
Bueno tú cell sí se puede modificar sólo que es con farmanager o con ómnius depende no se sí sea cid 53 cid80 o 81 . .
A mi parecer viene con Cid superior al 53 y pues como te digo solo con far manager y con omius..pero hay muchos tutoriales aqui en el foro..
Aqui esta usando el far manager
[TUTORIAL] Tutorial instalar menu flash y cambiar letras A Teléfonos DB3210 y DB3350 Cid 80 u 81
Y pues tambien tienes que ver que tipo de flash soporta tu cel..
Seria cuestion que probaras cuales son si son 2.1 o 3.0
Menu Flash Lite 2.1
Menu Flash Lite 3.0
Saludos y busca en el foro amigo para que vayas familiarizandote con todo esto!!![]()
Última edición por checopandx; 27/04/2011 a las 16:01:33
tienes el customize_upgrade.xml para el J108
bueno les respondo a los dos. el costumize upgrade sirve para agregar funciones ocultas, quitar otras y de ese tipo, por asi decirlo. este archivo es universal o generico. no es necesario uno en especifico para ''x'' modelo.
Última edición por checopandx; 08/08/2011 a las 15:00:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores