hola amigo hice todo lo que habia que hacer pero no veo la aplicación por ningún lado (tengo una rom modificada)
hola amigo hice todo lo que habia que hacer pero no veo la aplicación por ningún lado (tengo una rom modificada)
Última edición por Heber; 17/05/2011 a las 15:37:32 Razón: Ortografía. evite abreviar palabras.
Todo esta en el primer post! -.-
mira
1. Solo descarguen el archivo adjunto y descomprimanlo.
2. Dentro hay 4 archivos, los pasan a la SD.
3. Despues por medio de rootExplorer los ponen en System/app y les ponen permisos rw-r--r-- or 644.
4. Reinician su cel y listo!! ya tendran MediaScape en su Mini.
amigo gelbertido estos asi te tiene que quedar los permisos men
grasias al amigo que me paso la imagen
ya ise todos los pasos y nadamas no me sale el mediascape alguien sabe por que
tengo un xperia x10 mini con la room original
saludos
sabes q amigo, yo ya lo instale 5 veses contodo lo de las instrucciones y nada mas no me da
hola mis amigos ps alfin pude echar andar el mediascape en el x10 mini gracias por el aporte
esperemos que se modifiquen los tamaños de la letra y todo full
como le doy los permisos desde rootExplorer rw-r--r-- or 644 no entiendo no se como darlos no me aparece la opcion..ayuda..pliss
esta bueno el tuto pero no puedo instalarlo en mi x10 mini, coloco las cuatro app y le doy los permisos pero al reiniciar no esta instalado, en la carpeta de app por defecto estan, pero o aperecen en el menu nisikiera algun widget tiene algo que ver el firewel o baseban o algo
alguna solucion??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores