Mi w705 cuando quiero tomar una foto no me deja a menos que este en marcos o modo panoramico a diferencia de que el video si no lo deja tomar.
¿a que se debe?
Mi w705 cuando quiero tomar una foto no me deja a menos que este en marcos o modo panoramico a diferencia de que el video si no lo deja tomar.
¿a que se debe?
que tal te cuento, eso me pasaba con un z550 y k310 no me sacaban fotos ni video, esto se debia a que tenia saturada la memoria interna del telefono, y solo formatenado la memoria se solucionaba, espero te sirva de algo
suerte !!
pero el w705 cuenta con memory stic, si fuera problema de memoria no grabara video, checa que configuracion tienes para guardar tus archivos, si en memoria interna o en memory stíc, si esta todo bien prueba subiendole un camdriver, si no hay resultados positivos intenta con un full flash
SALUDOS
intenta cambiar los camdriver o has un reinicio maestro desde tu celular talvez sea eso![]()
Amigo es un problema de tú FS que versión de firmware tienes? Te diría que mejor actualizes tú cel pero primero intenta cambiando tú camdriver si vez que no hay cambios actualiza.
amigos ya actualize el camdriver y la version es la R1GA031 la mas actual. Ya le hice un reinicio estaba leyendo y atrás hubo un caso similar pero no se ve en que termino espero me pueden ayudar
Última edición por Heber; 24/04/2011 a las 04:40:30 Razón: No escriba en mayúsculas innecesariamente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores