Hola a tod@s
Hace unos años y siguiendo vuestros tutoriales, flashee un W550i para poner desbloquearlo entre otras cosas. La mala suerte hizo que ese mismo día se fastidiara la bateria y quedara completamente inservible hasta que no le comprara una nueva. Por ese motivo me cambié a un K800i.
El caso es que da la casualidad que mi padre se ha quedado sin movil y le voy a dar este, por lo que he comprado una bateria nueva y enciende perfectamente... excepto por un motivo, al parecer aquel flasheo no funcionó bien y arranca con el tipico mensaje de "Error de Configuracion. Contacte a su Operador de Red o Centro de Servicio"
He estado leyendo tutoriales para solucionarlo, con eso no hay problema. El problema está en que no consigo que el móvil arranque en modo flash. Tengo un Windows 7 que por una razón u otra he sido incapaz de encontrar drivers flash de ese modelo. Es tan antiguo que solo funciona con una versión de SE PC Suite super vieja (la 2.0) que, por supuesto no funciona en Windows 7. Bien, visto eso he instalado una maquina virtual de Windows XP y le he puesto los drivers flash para que no haya problema... sin embargo, si conecto el teléfono al USB dejando la C pulsada... no hace nada, nada de nada. Ni enciende, ni Windows avisa de que se ha conectado un dispositivo, ni nada. Tan solo lo detecta si lo enciendo de la manera normal, con el botón de power.
Por si acaso ya os comento que el cable que uso es el correcto, DC nosequé (ahora no recuerdo) que compré en su día para hacerle el flasheo.
¿Hay alguna otra forma de poner el teléfono en modo flash? ¿Existe posibilidad de conseguir drivers para W7? ¿Se os ocurre por qué no arranca de esta manera?
Espero que se os ocurra algo, porque yo estoy perdidísimo con el asunto![]()
Marcadores