Que tal foro pues les dejo este review antes que nadie. Es uno de lo primeros monstruos con doble nucleo el LG Optimus 2X esta en 2 partes
Que tal foro pues les dejo este review antes que nadie. Es uno de lo primeros monstruos con doble nucleo el LG Optimus 2X esta en 2 partes
Última edición por Style; 21/04/2011 a las 23:04:59
Como los puntos positivos del Optimus los conocemos todos, gracias al millon de reviews que podemos encontrar, os describo sus puntos negativos, hablando por propia experiencia como poseedor de uno de estos terminales.
Algo que nadie comenta, y es muy negativo a mi parecer, es su cantidad de memoria RAM. ¡512Mb es una cantidad que no acompaña para nada a un procesador como el Tegra 2! Lo digo por experiencia: corriendo algunos servicios en segundo plano (skype, whatsapp), las notificaciones, TyniShark para escuchar música por Streaming y Google Navigation te fundes la RAM: notarás como la interfaz de usuario comienza a andar a trompicones, y no es por falta de potencia del procesador… Y tener ese conjunto de aplicaciones funcionando simultáneamente, u otras, no es nada descabellado. 768Mb de RAM habría sido más sensato, máxime teniendo en cuenta que de los 512Mb que el Optimus 2x posee, buena parte se los come el sistema operativo. Desde luego, aunque en los test de rendimiento en Tegra 2 se come (por poco), al procesador de Galaxy S2, no tengo duda de que el rendimiento del nuevo galaxy le da varias vueltas al de este LG, ya que tiene 1Gb de memoria RAM!! Los chicos de Samsumg parecen algo más sensatos.
Para acabar con las criticas al optimus, y repito, soy poseedor de uno y a pesar de lo que cuento, estoy contento, hay que hablar del altavoz integrado, creo que patético es la palabra más adecuada. Bien, es cierto que no he comparado el altavoz del Optimus con el de muchos otros para emitir un juicio totalmente objetivo. Solo he tenido ocasión de compararlo con el que integra el Samsung Wave II y los resultados dejan al Optimus por los suelos: el Wave duplica, como mínimo, el volumen del Optimus, el Wave no distorsiona y tiene un altavoz plenamente funcional para usarlo como manos libres en el coche o para ver algún video con los amigos en ambientes algo ruidosos. Con el altavoz del Optimus, olvidaos de esas cosas, incluso para usarlo como manos libres en el coche, va justito, tanto de volumen como de calidad.
A pesar de todo, me parece un buen móvil.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores