Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de lumobega
    Móvil
    -

z520 pantalla blanca

hola amigos ojala me echen una manito

tengo este celu que prende y se coloca la pantalla blanca y la patallita chica azul, pero hace todo puedo llamar recibir llamadas
    lo revize y el flex esta bueno

le pase el seetools por que por ahi me dijero que habia que flasearlo , pero no se que archivos son para este modelo de celular (ya he flahseado varios k310)

les dejo la imagen para ver que puede ser que esta mal

saludos Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.GIF
Visitas: 34
Tamaño: 33,2 KB
ID: 83519

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: z520 pantalla balnca

tu z520 creo que es db2010, necesitas para flashar: main (firmware) te recomiendo un generico, fs, y por ultimo cda o custom, creo que setool tiene soporte para tu cel, pero si quieres creo que puedes flashar con seus

Móvil
    -

Cita Iniciado por sace Ver mensaje
    tu z520 creo que es db2010, necesitas para flashar: main (firmware) te recomiendo un generico, fs, y por ultimo cda o custom, creo que setool tiene soporte para tu cel, pero si quieres creo que puedes flashar con seus
    si es db2010 que archivos me sirven?
    perdón pero soy novato en esto haber si me dices que archivos me sirven por favor

gracias.

pd: trate de bajar el seus pero no esta no me deja descargarlo
    Última edición por ALeXANDR; 21/04/2011 a las 01:35:26 Razón: Evite abreviar palabras. Escriba correctamente.

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

te voy a dar los diagnosticos correctos
    cuando el celular queda la pantalla en blanco. ya sea fija o parpadeante. y no apaga. y no te deja hacer una llamada.. o emitir algun sonido.. es flaash

cuando te deja hacer una llamada y esta en blanco la pantalla. el daño es flexor.

cuando la pantalla esta en azul y te deja hacer llamadas es daño de pantalla.

saludos y exitos

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Bueno, tu problema es Flexor 100% pasa la corriente pero no la imagen recuerda que los daños a flexores no siempre son visibles el daño puede ser interno y jamas lograras identificar la parte lastimada, tienes que cambiar el Flexor, si fuera software prendería pero no entraría al sistema y no lo podrías apagar desde el botón ON/OFF, ese Flexor yo lo tengo en 120 publico y en 30 a mayoristas te lo digo para que te des una idea del precio de la refacción, de cualquier manera es el Flexor definitivamente, pues me han llegado ya muchos al Laboratorio con ese mismo problema.
    Saludos.
    Tu Amiga,
    Rurowesky7.

Móvil
    -

Cita Iniciado por Rurowesky7 Ver mensaje
    Bueno, tu problema es Flexor 100% pasa la corriente pero no la imagen recuerda que los daños a flexores no siempre son visibles el daño puede ser interno y jamas lograras identificar la parte lastimada, tienes que cambiar el Flexor, si fuera software prendería pero no entraría al sistema y no lo podrías apagar desde el botón ON/OFF, ese Flexor yo lo tengo en 120 publico y en 30 a mayoristas te lo digo para que te des una idea del precio de la refacción, de cualquier manera es el Flexor definitivamente, pues me han llegado ya muchos al Laboratorio con ese mismo problema.
    Saludos.
    Tu Amiga,
    Rurowesky7.
    okas entonces es el flex pero como para hacerme una idea de que parte eres porque yo soy de chile seria como para tener una idea de cuanto podrias costarme aca.

Si alguen save de alguna tienda aca en chile que venda estos repuesto avisenme

gracias

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Respuesta: z520 pantalla blanca

jaja karnal no estas mas perdido que los hijos de la llorona y pues la info que te pasaron con los precios nada mas es para que te des una idea creo que no podremos dar publicidad a ninguna tienda solo queda que busques por tu cuenta...

Saludos...
    Tu buen amigo
    javu.

Suerte...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)